Descripción
Velvet Sleeping Mask, mascarilla reparadora y suavizante con flores de Azafrán ayuda a la piel seca a recuperarse durante la noche. – Optimiza la actividad nocturna natural de la piel. Durante la noche, la piel está protegida contra cualquier daño, para que pueda enfocarse en repararse. Esta mascarilla suavizante ayuda la piel seca en su proceso de regeneración nocturno gracias sus eficaces ingredientes (Miel de Tomillo, Manteca de Karité). Al despertar, la piel se ha recuperado, es revitalizada, más fuerte y más resistente. – Nutre intensamente e hidrata. Gracias a un cóctel de potentes ingredientes activos basados en plantas (Aceites de Macadamia y Semilla de Algodón, Mantequilla de Kokum, extractos de Lilyturf japonés y Padina Pavonica). – Da confort y calma la piel seca. Proporciona un bienestar inmediato gracias a su textura y fragancia reconfortantes que envuelven la piel en una burbuja de suavidad. El extracto de Flor de Azafrán calma la piel seca, recupera confrot y flexibilidad al despertar. Esta máscarilla también se puede usar como tratamiento SOS para proporcionar alivio y comodidad a la piel en tan sólo 10 minutos.
Como mascarilla de noche: Durante la noche, la piel se ha calmado y la sensación de incomodidad ha desaparecido. Nutre e hidrata perfectamente durante toda la noche y por la mañana la piel ha recuperado el confort y la elasticidad. La piel, revitalizada, está visiblemente más bonita, suave y confortable. Como mascarilla SOS: La piel está calmada, nutrida e hidratada en solo 10 minutos. Envuelta en una burbuja de suavidad, vuelve a estar suave y elástica.
Ingredientes:
Extracto de flor de Azafrán: calma la sensación de malestar Miel de Tomillo: ingrediente regenerador Manteca de Karité: nutre y restaura Dúo de aceites-Macadamia y Flor de Algodón: nutren Mantequilla de Kokum: compensa la carencia de lípidos Extracto de Lirio japonés: nutre e hidrata Extracto de Padina Pavónica: hidrata Complejo de ingredientes hidratantes –Glicerina de origen natural y Pro-Vitamina B5: hidratan
Recomendaciones de uso:
Como mascarilla de noche, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello una o dos veces a las semana sustituyendo en esa aplicación al tratamiento habitual. Dejar actuar durante la noche. Como mascarilla SOS, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 minutos. Masajear el exceso de producto hasta que se absorba por completo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.