Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Preview: Las células de la piel se regeneran cada 28 días y la exfoliación ayuda a que tu rostro y tu cuerpo luzcan más suaves y radiantes.

Fueron los gitanos húngaros a quienes se les ocurrió que las mezclas con texturas granuladas podían remover las impurezas del cuerpo.

Ellos ya sabían lo que nosotros dominamos hoy: la piel es un banco de células muertas que se retiran naturalmente para que la tez luzca saludable.

La regeneración de células es un proceso natural que se hace lento conforme pasa el tiempo pero los exfoliantes pueden ayudarte a que tu piel esté completamente limpia y libre de células muertas.

La exfoliación también tiene otros beneficios: estimula la oxigenación celular, la absorción de nutrientes que se encuentran en los productos de belleza y permite que hagan mejor su trabajo.

La frecuencia con la que debe realizarse dependerá de tu tipo de piel pero es recomendable hacerlo una vez a la semana o máximo dos veces por semana si tu tez es grasa.

Por el contrario, si tu piel es sensible lo mejor es que te exfolies cada 10 días.

Aplica los exfoliantes de manera moderada y con suavidad porque la piel podría dañarse si la tallas agresivamente.

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »