Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

Estimado usuario. 

Los presentes Términos y Condiciones representan los lineamientos bajo los cuales se realizará campaña  “MARATON MARIPOSA 2022” ( en adelante “La Dinámica”) para el reciclaje de envases de productos de perfumería y cosméticos de marcas que se comercializan en ULTRAFEMME.  

Toda persona que desee participar reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará a estos términos y condiciones y, por ende, acepta su contenido, alcances y restricciones. 

ARTÍCULO PRIMERO. – REPSONSABLE DE LA DINÁMICA

La sociedad ULTRAFEMME, S.A. DE C.V. con clave RFC: ULT171231KH3 y domicilio en Calle Los Olivos, Manzana 66 Lote 88, Bodega 6C , Smza 310, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, C.P. 77560 (En adelante “El Responsable”) es la sociedad responsable de esta actividad promocional. Por ende, La Dinámica sólo aplicará en los establecimientos que sean operados por esta sociedad y que se señalen expresamente en estos términos y condiciones. 

ARTÍCULO SEGUNDO. – OBJETO DE LA DINÁMICA. 

Durante el Plazo de vigencia de La Dinámica, toda persona podrá acudir al establecimiento participante a depositar cualquiera de los siguientes envases para efectos de reciclaje:

  • Botellas, dispensadores o empaques de plástico y vidrio de cualquier tratamiento para la piel respecto a marcas comercializadas al interior de ULTRAFEMME. 
  • Empaques de vidrio y plástico de sobras de maquillaje, labiales, bases de maquillaje, máscara de pestañas  respecto a marcas comercializadas al interior de ULTRAFEMME.
  • Botellas o empaques de plástico de shampoo, acondicionador o productos de estilizado respecto a marcas comercializadas al interior de ULTRAFEMME.
  • Botellas de vidrio de cualquier perfume y empaques de cartón respecto a marcas comercializadas al interior de ULTRAFEMME.

Se te entregará una tarjeta y por cada depósito se te dará un sello de mariposa en ella. Solamente se dará sello si el envase, botella o empaque a reciclar es de tamaño original.  Para efectos de esta dinámica, las presentaciones en réplicas de viaje o distintas al tamaño original no generarán sello.

RECONMPENSAS

i.- Por cada 3 sellos acumulados tendrás derecho a recibir una muestra de lujo existente en ULTRAFEMME. 

ii.- Por cada 5 sellos acumulados tendrás derecho a recibir una muestra de lujo existente en ULTRAFEMME más un 10 % de descuento en tu próxima compra. 

iii.- Por cada 10 sellos acumulados tendrás derecho a recibir 1 (un) producto de la selección de regalos Ultrafemme  más un 10 % de descuento en tu próxima compra.

El personal de ULTRAFEMME te retirará la tarjeta una vez decidas hacer uso de tus sellos acumulados. 

Las recompensas, así como esta dinámica estarán sujetas a las condiciones y restricciones señaladas más adelante en la cláusula quinta. 

ARTÍCULO TERCERO. – TERRITORIALIDAD. 

La Dinámica solo aplica en el siguiente establecimiento participante de ULTRAFEMME

Establecimiento ComercialDirección
ULTRAFEMME al interior del centro comercial “LUXURY AVENUE BOUTIQUE MALL” en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.   BLVD. KUKULCAN KM 13 MZA 53 LTE 8 LOCAL 101 y 104A  77500 ZONA HOTELERA BENITO JUAREZ CANCUN QUINTANA ROO

Cualquier establecimiento “ULTRAFEMME” no mencionado anteriormente no será parte de La Dinámica. 

ARTÍCULO CUARTO. – VIGENCIA DE LA DINÁMICA

La Dinámica es válida a partir del día 20 de abril de 2022 y hasta el 31 de diciembre 2022. 

ARTÍCULO QUINTO. – RESTRICCIONES DE LA DINÁMICA

  1. Toda recompensa que recibas de La Dinámica no será válida ni acumulable con otras promociones o descuentos existentes. 
  • Las muestras y regalos que se darán como recompensa de la dinámica estarán sujetas a la disponibilidad y oferta que se tenga en ese momento en la tienda y que expresamente el personal de la tienda te ofrezca en ese momento. Aceptas desde este momento que ULTRAFEMME no estará obligada  a darte una marca o modelo en particular
  • Una vez depositados, no hay devoluciones sobre los empaques, envases, botellas o cartones. Desde este momento deslindas de responsabilidad a ULTRAFEMME sobre cualquier producto depositado para reciclaje. 
  • Una vez conferida la recompensa no hay cambios. 

ARTÍCULO SEXTO. –  MODIFICACIONES A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la extensión permitida por la legislación vigente en materia de protección al consumidor y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de El Responsable, El Responsable se reserva el derecho de ampliar el alcance de los presentes Términos y Condiciones o modificar el contenido de cualquier parte de estos, lo cual, se hará con la actualización de este documento que se dará a conocer en el presente sitio web (en caso de que estés consultando estos términos y condiciones en línea) o bien, mediante su publicación o puesta a disposición en tienda (en caso de que los estés consultando en tienda física). 

Por esa razón, tu te comprometes a consultar estos términos y condiciones a lo largo de la vigencia de La Dinámica ya que una vez actualizados, sus modificaciones surtirán plenos efectos. 

ARTÍCULO SÉPTIMO. – CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. 

Si por caso fortuito o fuerza mayor El Responsable no pudiere dar cumplimiento a los presentes términos y condiciones en todo o en Parte, entonces El Responsable se reserva el derecho de modificar el alcance de La Dinámica de conformidad con el artículo anterior, o bien, de dar por terminada anticipadamente La Dinámica.  

Se entiende por caso fortuito o fuerza mayor aquellos actos del hombre o actos de la naturaleza que impidan el cabal cumplimiento del contenido de los presentes términos y condiciones por parte del Responsable, tales como, huracanes, ciclones, tormentas, huelgas, paros nacionales, actos de autoridad, decretos gubernamentales, pandemias, epidemias, terremotos, suspensión de actividades de comercio, entre otros. 

ARTICULO OCTAVO. – JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, será aplicable lo contenido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y, en su suplencia, lo contenido en el Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo. Cualquier disputa o controversia en relación al presente, te comprometes a manifestarlo, en primera instancia, a la Gerencia de tu Tienda Ultrafemme operada por El Responsable o al servicio Postventa de El Responsable. Solo en caso de no llegar a un común acuerdo, las partes nos someteremos a la conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor en sus oficinas de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.