Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

Los colores que llevarás en tu cabello este 2018

Los colores que llevarás en tu cabello este 2018

Los colores pasteles están ganando terreno en el mundo de la coloración este año. Las propuestas siguen siendo cada vez más arriesgadas donde el rosa y el rubio platinado, serán uno de los más utilizados por las más atrevidas.

No te preocupes si no quieres un cambio tan radical, porque también estará presente el Balayage, castaños acercándose al rojizo, chocolates que se convertirán en miel, y el negro seguirá presente.

Strawberry blonde: Esta técnica habla de mezclar un cabello rubio con pequeños destellos de rosado. Su base rubia puede depender del tono y el rosa se verá distinto dependiendo de la colocación.

Caramel Ombré: Este color consiste en darle al cabello marrón toques de miel en algunos mechones, creando luz a tu rostro. Es un castaño claro con reflejos dorados.

Coloración Opal: Es una de la propuestas más divertidas y atrevidas del año para nuestro cabello. Se puede comparar al cabello de una Barbie, donde algunos mechones de pelo irán de diferentes tonalidades como rosa y morado, creando un look muy dulce.

Balayage: es esa opción de tener un cabello más claro sin ser demasiado agresivo. Da ese look natural como si estuviese quemado por el sol y no requiere de mucho cuidado. Si quieres ir probando, puedes comenzar con unos reflejos chocolate (ribbon highlights), que es con una base de cabello oscuro y da ese toque de mechas californianas para morenas.

Cobre: Esta tonalidad va desde un marrón castaño que se acerca a un rojizo, como lo lleva la actriz Madeline Brewer en las alfombras rojas.  

Platino nuclear: Ya hemos visto a muchas artistas apostar por este color y realmente se ve genial. Esta tonalidad consiste en buscar el platino más platino, llegando casi a blanco.

Recuerda que tenemos muchos productos para el cuidado de cabello en cualquiera de nuestras tiendas Ultrafemme. Nuestras Beauty Experts, te ayudarán a elegir el producto adecuado para tu tipo de cabello.

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »