Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

¡Encuentra el regalo perfecto para el papá perfecto!

Hacerle un regalo a papá (y que lo use) es una tarea difícil por la que todos pasamos varias veces al año. ¿Sientes que conforme pasa el tiempo se te agota la imaginación? En Ultrafemme hemos pensado en ti y te traemos a continuación algunas ideas para que te luzcas en el próximo Día del Padre con el hombre de tu vida.

A continuación hemos creado 3 kits personalizados para diferentes personalidades. Sólo tienes que identificar con cuál se asemeja más tu papá y voilá ¡regalo solucionado!

Papá Ejecutivo

¿Tu papá es de esas personas que dedica mucho tiempo a su trabajo? ¿Se la pasa de reunión en reunión y pasa muchas horas fuera de casa?

No tenemos dudas. Lo que no puede faltar en su rutina es un humectante intenso que mantenga su piel hidratada las 24 horas del día. Clinique For Men Maximum Hydrator gracias a su tecnología Liquid-Sphere combina ingredientes que combaten activamente el ciclo de resequedad y estrés. Además no cuenta con ningún tipo de aceites y se absorbe al instante dejando la piel suave, cómoda y fresca.

¿Sus perfumes esenciales?

Para el día Hugo Boss The Scent. Esta original fragancia es ideal para hombres atrevidos, a los que les gusta dejar huella por donde van.

La opción de noche será Armani Code Profumo, la versión más intensa de la clásica Armani Code. Perfecta para un hombre elegante, que cautiva con su saber estar. Inspirada en la impecable excelencia y elegancia de un esmoquin.

Papá Fitness

Si tu papá es un claro amante del deporte y el ejercicio. Si en su rutina es esencial cuidar su apariencia física y llevar un estilo de vida saludable. Si siempre lo ves madrugar, anotarse en maratones, ama la naturaleza,… ¡Tu papá es un papá fitness!

¡Cuida su piel! El estar expuesto a los rayos de sol día a día puede provocar grandes daños en su piel. Evítale estos problemas y regálale Lancaster Sun Beauty Infrared Technology (Oil Free Milk Spray SPF 30). Lancaster ofrece una tecnología exclusiva que integra, además de los filtros UVB & UVA, una innovadora tecnología de infrarrojos para una mayor protección de los daños del sol en la piel. Ideal para pieles muy expuestas al sol que se queman y se broncean gradualmente.

¿Sus perfumes esenciales?

De día la edición limitada de Dolce & Gabbana Italian Zest. Perfume refrescante y brillante, inspirado en un día soleado de verano en el que destacan sus notas cítricas.

Paco Rabanne Pure XS de noche. Perfume muy intenso creado con la intención de turbar los sentidos con una sobredosis de contraste. Por un lado frescor y por otro notas más cálidas, profundas y elegantes.

Papá Clásico

Si por el contrario, el estilo de tu papá es más tradicional, no te preocupes, también traemos algunas ideas que se pueden convertir en el regalo perfecto para él.

La importancia de cuidar nuestra piel es un clásico que nunca va a pasar de moda. En esta ocasión te recomendamos Clarins Men Super Moisture Balm, un bálsamo súper hidratante que ayuda a revitalizar y reafirmar la piel. La ventaja de este producto es que una vez que lo aplicamos no deja ningún rastro ni sensación de piel grasosa.

¿Sus perfumes esenciales?

Para el día una buena elección es Jimmy Choo Man Ice. Esta eau de toilette es refrescante e intensa, único y elegante. Destaca su frescura, que da a conocer esporádicas notas de brisa.

Para la noche Nuit D’Issey de Issey Miyake una fragancia amaderada y picante, llena de fuerza y misterio con un aroma intenso, fresco y ahumado.

¿Aún no te decides? ¡Déjate aconsejar por nuestras Beauty Experts!

Visita cualquiera de nuestras perfumerías y aprovecha nuestras promociones especiales por el Día del Padre.

Por cada $2,000 de compra en fragancias de caballero recibe $300 pesos en Ultrabonos ó 200% puntos Ultra Rewards, hasta 12 MSI con tarjetas participantes y regalos con compra. (Del 13 al 19 de Junio de 2018)

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »