Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

¿Te imaginas una fragancia que te recuerde 100% a una flor en específico?

Como a una amapola blanca, caracterizada por su belleza excepcional y pura, ahora podrás sentir su esencia en un agua original con energía radiante.

Algo curioso de esta flor es que no tiene olor, su único lenguaje es el color y KENZO ha creado su perfume con un toque de maravilla.

FLOWER BY KENZO cuenta con perfectas notas acuáticas y de flor de jengibre que le dan un frescor espontáneo, sus notas de peonía y freesia le dan un toque de feminidad radiante y por supuesto, no podía faltar el almizcle para complementar la fragancia con una tierna sensualidad.

La amapola blanca, es la principal inspiración de FLOWER BY KENZO, una flor rara pero real con un tallo rojo vivo trazado en el frasco donde al final brota una amapola blanca.

Los colores predominantes en el frasco son el blanco y el rojo para resaltar mediante esta bella flor un corazón femenino y radiante guardando en el fondo la firma única de FLOWER BY KENZO

Conoce la exquisita fragancia de FLOWER BY KENZO en nuestras perfumerías Ultrafemme y lleva la esencia de la amapola en tus salidas tanto casuales como elegantes.

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »
L

The ultimate make-up shop page brings you everything you need