Descripción
Desde el viento hasta el frío, la contaminación y el estrés, son muchos los factores que pueden opacar la belleza de los labios y evidenciar el paso del tiempo.
Nutritive Lip Balm ultra nutritivo para labios secos o con molestias calma al instante y de forma duradera Suaviza los labios y los deja hermosos.
Elaborado con una mezcla de aceites (grano de ciruela, karité, altramuz blanco dulce y concentrado de aceite de germen de trigo) y mantecas botánicas (kokum y mango), este bálsamo restaurador revive la belleza de los labios para mantener el poder expresivo de tu sonrisa durante más tiempo.
En un solo paso, los labios quedan suaves, tersos y voluminosos.
El acabado no pegajoso lo hace ideal para preparar antes del maquillaje.
INMEDIATAMENTE
Los labios están visiblemente calmados, intensamente nutridos e hidratados, para una sensación de comodidad duradera.
DÍA TRAS DÍA
Los labios están restaurados, alisados y dejados más resistente a los agresores diarios.
Ahora regenerados, los labios se sienten más suaves, más tersos y visiblemente más hermosos.
Ingredientes:
– Manteca de kokum: restaura – Manteca de mango: nutre – Aceite de karité: nutre, calma, suaviza y regenera – Aceite de semilla de ciruela: refuerza la barrera cutánea, aporta confort y flexibilidad – Aceite de jojoba: aporta suavidad y confort – Mezcla de aceite de Lupino Blanco Dulce y concentrado de aceite de germen de Trigo: antioxidante, mantiene la barrera cutánea. – Extracto de Padina pavonica: hidrata y rellena – Alfa-bisabolol de origen natural: calma y suaviza
Recomendaciones de uso:
Aplicar en los labios tantas veces como se desee a lo largo del día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.