Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

El estrés y el cansancio son los responsables de que aparezcan pero eso no significa que tienes que vivir con ellas para siempre.

UF2_

 

Crédito: bessia.com

Cuando las responsabilidades del trabajo o las malas noches son muchas, el maquillaje no es suficiente para disimular las molestas ojeras que aparecen dándole un aspecto poco atractivo a nuestro contorno de ojos.

 

Recuerda que las desveladas, la mala alimentación y los malos hábitos de sueño hacen que aparezcan y, en ocasiones, también se trata de una mala circulación.

 

Para mejorar tu aspecto deberás dormir entre 7 y 8 horas diarias, tomar 2 litros de agua al día, hacer ejercicio constante y dedicarle especial tiempo a esta zona de tu cara haciendo unos ligeros masajes en la zona afectada. Esto propiciará la correcta irrigación de la sangre.

 

También es importante ingerir ácido fólico ya sea en pastillas o alimentos como los cítricos y otras frutas.

La segunda parte de estos consejos requiere de atención especial pero los resultados harán que el esfuerzo valga la pena.

 

Aplica té de manzanilla

Prepáralo, deja enfriar la bolsita de té por algunos minutos y aplícala sobre tus ojeras hasta que se enfríe or completo. Este sencillo tip desinflamará la zona.

 

Usa aceite de almendras

Este producto te ayudará a mantener bien hidratada esta zona de la cara y, como bonus, evitará la aparición de las líneas de expresión.

 

La fresa y el kiwi son tus amigos

Ambas frutas tienen propiedades antioxidantes que, al aplicarlas en tus ojeras por 15 o 20 minutos, te ayudarán a eliminarlas por completo.

UF2.1

 

Crédito: comoquitarojeras.net/

Todos estos tips funcionan mejor en una piel relajada así que toma unos momentos de tu día para pensar en ti, para cuidar tu rostro y, ¡listo!

 

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »