Skip to content

5 PERFUMES PARA CADA OCASIÓN

¡Fragancias favoritas para cada ocasión!

Descubrir nuevas fragancias es algo que desde muy pequeña me ha apasionado, y eso se lo debo a mi papá. Él viajaba mucho por trabajo, y de cada viaje nos traía a mis hermanas, a mi mamá y a mí un perfume especial, pensado y escogido a la perfección para cada una. Aunque desde entonces, año con año pruebo diferentes fragancias, tengo mis favoritos para cada ocasión. ¡Aquí se los comparto!

Cena romántica: Fucking Fabulous de Tom Ford

Su nombre lo dice todo. Este perfume de Tom Ford es una delicia de la familia olfativa Cuero Oriental, y una de las razones por las que me encanta, es porque lo puedo compartir con mi esposo (es un perfume universal). Sus notas incluyen lavanda, almendra amarga, vainilla y cuero… Una mezcla totalmente intoxicante, sexy y diferente a todo lo que hay en el mercado.

También será perfecta para para cuando salgas de viaje con tu pareja, porque así ahorras un poco de espacio en la maleta, ¡y los dos van a oler increíble!

tom ford
TOM FORD – FUCKING FABULOUS

Junta de trabajo, modo #BossBabe: Aventus for Her de Creed

A todas nos encanta llegar al trabajo sintiéndonos increíbles y saber que podemos conquistar el mundo. Aventus for Her de Creed es de esos perfumes que hacen que todo el mundo voltee y preste atención. Si tuviera que resumirla en una palabra, sería: ¡empoderante! Esta fragancia Chipre Frutal tiene notas de manzana verde, bergamota, pachulí, pimienta rosa, sándalo, grosellas negras y melocotón.

Desde que la conocí, ¡se convirtió en uno de mis perfumes favoritos!

CREED
CREED – AVENTUS FOR HER

Día de playa: Light Blue de Dolce & Gabbana

Esta fragancia se lanzó hace exactamente 20 años… ¡Y sigue siendo un must para el verano! La mezcla de notas de limón siciliano, manzana verde y cedro hacen que este Floral Afrutado te transporte inmediatamente a tu playa favorita.

Un Ultra Tip: Antes de salir a la playa, hidrata tu piel con crema corporal para prepararla para el sol, y antes de que seque por completo aplica Light Blue. ¡Esto hará que el aroma dure mucho más tiempo en tu piel!

Brunch con amigas: Peony & Blush Suede de Jo Malone London

Uno de mis planes favoritos es organizar brunches con mis amigas. Aparte de poder platicar, chismear un poquito y comer delicioso, es la ocasión perfecta para vestirme super sweet y usar mi favorito de todos: Peony & Blush Suede de Jo Malone London. Esta colonia Floral, aparte de traerme increíbles recuerdos (¡la usé el día de mi boda!) me encanta porque tiene una composición muy sencilla: manzana roja, peonía, rosa y gamuza.

Si les encanta este aroma tanto como a mí, ¡les tengo increíbles noticias! Jo Malone London tiene velas aromáticas, cremas corporales, difusores y muchas cosas más para que lo puedan aplicar ¡en todos lados!

jo malone
JO MALONE – LONDON

Hacer ejercicio: Chance Eau Fraiche de Chanel

Hacer ejercicio es la mejor manera de comenzar el día, y un buen outfit y un perfume rico me motiva a hacerlo con más ganas. Mi go- to es el Chance Eau Fraiche de Chanel, un Chipre Floral con tendencia cítrica que te refresca al instante y te llena de energía. Sus notas principales son lima ácida, cidra, jazmín, vetiver y ámbar, una mezcla deliciosa ¡para combinar con tu mejor look!

Al ser un Eau Fraiche, dura en tu piel alrededor de 4hrs. ¡Perfecto para tu killer workout!

5 PERFUMES PARA CADA OCASIÓN
CHANEL – CHANCE EAU FRAICHE

Los perfumes son el mejor accesorio para complementar tus looks y dejar huella por donde vayas.

Me encantó poder compartir con ustedes parte de mi esencia con esta selección de mis perfumes favoritos que estoy segura que les van a encantar. ¡Pueden conseguirlos todos en Ultrafemme!

Gracias por leerme,

Lore Machaen @loremachaen

8 opciones de regalo que sí o sí le encantarán a mamá:

Seamos honestos, gran parte de nuestro conocimiento acerca de los rituales y productos relacionados con el mundo de la belleza se lo debemos a nuestra mamá. Este 10 de mayo
Leer más

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL NUEVO SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR

Cuando se trata de cuidar mi piel, puedo estar horas y horas aprendiendo sobre cuáles son los mejores productos e ingredientes que debo aplicar para lograr una piel #SinFiltros. He
Leer más
selfcare

SELF-CARE, LA RUTINA PERFECTA PARA CONSENTIRTE EN CASA

¿Les ha pasado que no saben en qué momento se les fue el día, o qué fue lo que hicieron que terminaron agotados y con el nivel de energía en
Leer más