Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Clarins-Double-Serum-1

¿Cuántas de nosotras no sabemos tratar a nuestra piel, ya sea grasa, seca o mixta en el rostro? Día a día, la piel del rostro sufre muchas agresiones por lo que es muy importante cuidarla y encontrar su equilibrio natural. Para lograrlo, es imprescindible contar con algún limpiador o loción que te permita purificar y tonificar la epidermis con suavidad.

Una solución son los desmaquillantes a base de leche o agua que se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de piel. ¡Es muy importante elegir el producto ideal para tu tipo de piel! Deja que nuestros Beauty Experts te aconsejen.

En cuanto a los tónicos y mascarillas, estos responden directamente a los problemas específicos de cada tipo de piel. Tez sin brillo, irritada, impurezas o células muertas, todos esos problemas se pueden solucionar. Tanto los limpiadores como las lociones, purifican y reavivan tu rostro logrando una piel aterciopelada, suave y lisa.

¿Sigues una rutina de limpieza de rostro? Nuestros Beauty Experts te recomiendan ampliamente que sigas una rutina con productos específicos de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades. ¡Clarins cuenta con una amplia gama de productos que estamos seguros te encantarán! Te invitamos a leer más de ellos para que conozcas sus beneficios:

  1. Lait Démaquillant Velours (Leche Desmaquillante Ultrasuave para pieles normales o secas): esta leche elimina el maquillaje y las impurezas con la misma eficacia que un tratamiento en Spa. ¡Te encantará! Su fórmula a base de extractos de plantas (hierbas de los alpes y moringa) contribuye a reequilibrar las pieles normales o secas paradisfrutar de un confort y luminosidad óptimos.
  2. Démaquillant Express: este desmaquillante bifásico sin efecto graso  (gracias a la eficacia combinada de las fases oleosa y acuosa), elimina rápidamente el maquillaje resistente al agua y las impurezas sin agredir la piel. Además, ¡es especial para ojos sensibles calma y fortalece las pestañas! 
  3. Doux Nettoyant Moussant (Espuma Limpiadora Suave para pieles normales o mixtas): Esta espuma de uso diario, es suave como una leche desmaquillante y eficaz como un jabón, ligera pero elimina hasta el último rastro del maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo sin desequilibrar la hidratación natural de la piel.  
  4. Doux Nettoyant Gommant Express: este exfoliante es un limpiador suave y refrescante que arrastra en un solo paso el maquillaje, las impurezas incrustadas y las células muertas y restaura el brillo interior de la piel. El extracto de naranja suaviza, refresca y reaviva. ¡Úsalo sólo una vez a la semana!
  5. Lotion Tonique: fresco y suave. Esta loción de tratamiento sin alcohol devuelve a la piel su flexibilidad y tacto aterciopelado después de desmaquillar y limpiar el rostro. La acción hidratante y tonificante optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados posteriormente.
  6. Eau de Confort Nettoyant Express: esta agua limpiadora One-Step elimina con total suavidad las impurezas y los maquillajes ligeros sin efecto espumoso. El agua esencial de melocotón reúne todas sus propiedades suavizantes logrando que la piel recobre todo su bienestar y quede lisa, suave y aterciopelada. ¡Ideal para cuando estés de viaje!

Estos productos de Clarins son perfectos para tu rutina de rostro y para lucir una piel sana, limpia y perfecta. ¡Sigue el orden de los mismos para lograr los mejores resultados!

No dudes en visitarnos en tu Ultrafemme más cercano para que podamos recomendarte lo mejor para ti y que también puedas probar los productos en nuestra cabina. ¿Qué estás esperando para cuidar la piel de tu rostro?

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »