Acqua Di Giò Profondo Parfum 100 ml

Giorgio Armani

MXN $ 3,059.00
SKU
000350132
Descubra Acqua Di Giò Profondo Parfum, una fragancia que encapsula la atracción adictiva y profunda de las misteriosas profundidades marinas.

Esta esencia proporciona una intensa sensación de frescura y evoca la experiencia de explorar los enigmas del océano.

Esta fragancia fascinante presenta una faceta rica, resinosa y mineral de Acqua Di Giò.

Con notas de bergamota, absoluto balsámico de jara y la riqueza de la esencia de hipérico, Acqua Di Giò Profondo Parfum adquiere una profundidad e intensidad únicas.

La fragancia invoca la infinitud del océano y viene en un frasco que gradualmente cambia de un azul oscuro en la parte superior a un turquesa translúcido en la parte inferior.

El frasco está adornado con un elegante tapón azul metálico y un toque plateado en el cuello.

Mas Información
Tamaño

100 ml

Color

150

Referencia

LE309800

Género

Hombre

Función

Parfum

Notas de corazón

La esencia de hipérico, obtenida de la hierba de San Juan, conocida también como "sol dorado", aporta al corazón de la fragancia una riqueza y densidad intensas. Esta esencia se extrae mediante destilación al vapor, creando una fragancia cálida y especiada que profundiza aún más la característica esencia de ACQUA DI GIÒ. Para realzar la frescura del corazón de la fragancia, se añade un toque de absoluto de hoja de violeta, cuya nota natural y verde se combina con la potente, aromática y floral fragancia del corazón de lavandín.

Notas de entrada

Para profundizar en las inmensas capas de Acqua Di Giò Profondo Parfum, se encuentra el absoluto de jara, que es ambarino y afrutado, en la base de la fragancia. Esta nota, derivada de un arbusto que crece a lo largo de la costa mediterránea, se obtiene de las ramitas y hojas de la planta mediante extracción con solventes. Así se crea una nota ambarina y amaderada que aporta una estela intensa y cálida a ACQUA DI GIÒ PROFONDO. La esencia resinosa de vetiver, con su toque ahumado, se combina con un acorde mineral amaderado, añadiendo un potente carácter acuático y resinoso junto con el absoluto de jara.

Notas de salida

Una sensación vibrante y luminosa, junto con un frescor marino comparable a la intensidad de una ola, surge al primer contacto con la fragancia. Esto se logra con notas de bergamota, que generan un efecto cálido y soleado, mientras que la esencia de limón añade una luminosidad ligera y ácida. El característico acorde acuático de ACQUA DI GIÒ proporciona una intensidad de agua salada, combinando un efecto salino y yodado con matices verdes.

Write Your Own Review
Estás revisando:Acqua Di Giò Profondo Parfum 100 ml