Man Eau Fraiche Eau De Toilette 200ml

Versace

MXN $ 2,519.00
SKU
000129393
Un perfume aromático de origen mediterráneo, abertura cítrica con notas florales que ha sido creado para el hombre dinámico, emprendedor que no teme expresar lo que siente y busca vivir de forma armoniosa con el mundo natural, así pour homme por su carácter enérgico, además de apasionado es totalmente una fragancia masculina.
Más Información
size_fragances

200 ml

Detalle

Una fragancia más suave, elegante y distintiva en frasco azul con un eco sofisticado. Su aroma a frutas en especiadas hojas verdes, notas cálidas de almizcle, ámbar y madera hacen de este perfume una sensación irresistible para los días de verano, eventos casuales y formales que resulta ideal para el hombre libre, seductor y carismático que disfruta de la vida en cada momento.

Acerca de la marca

Versace es una de las principales casas de moda del mundo, con una identidad tan marcada y reconocible como la del gran Gianni Versace. Desde la introducción de la primera fragancia exclusiva de Versace en 1981, la innovadora etiqueta italiana ha seguido produciendo productos que permiten que todos usen los muchos símbolos del estilo de vida de Versace: lujo, glamour y sensualidad.

Tamaño

200 ml

Referencia

V500011

Género

Hombre

Función

Eau de Toilette (EDT)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Man Eau Fraiche Eau De Toilette 200ml