Se percibe el perfume amaderado de las higueras que dominan el paisaje hasta donde alcanza la vista. En un país mediterráneo, el sol está en el cenit y el viento ardiente lleva consigo el denso aroma de los árboles, en el cual se mezclan las notas verdes, apenas afrutadas, de algunos higos que comienzan a madurar.
Con su colección de velas perfumadas, Diptyque revela los tesoros olfativos que nos regala la naturaleza. Así, vela tras vela, se crea un excepcional herbario de fragancias.
– Tiempo de combustión: 60 horas
Modo de uso:
– Al usar la vela por primera vez, dejar arder durante 2 o 3 horas hasta que toda la cera de la superficie se haya derretido.
– Cortar regularmente la mecha con el cortamechas (longitud ideal de 3 a 5 mm).
– Volver a centrar correctamente la mecha en la cera tras cada uso, para que esta se consuma de forma homogénea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.