Brow Blade Ink Stain And Waterproof Pencil 04 ml

Urban Decay

MXN $ 619.00
SKU
000267344
Lápiz de cejas con doble punta. Su doble punta incluye un lápiz para delinear y rellenar tus cejas, y una tinta para lograr un acabado más natural. Tipo de producto: lápiz de cejas. Tono/color: caramel kitty. Recomendaciones de uso: utiliza all nighter makeup setting spray para una mayor duración.
Mas Información
Detalle

¿Buscas las cejas perfectas? Brow Blade te da un efecto de microblading con la precisión y diseño que buscas gracias a su aplicación de doble punta que incluye un lápiz para delinear y rellenar tus cejas, y una tinta para lograr un acabado más natural. ¡Además, es completamete a prueba de agua! Está formulado SIN: - Parabenos - Ftalatos

Acerca de la marca

Urban Decay es belleza al límite. Es femenina, peligrosa y divertida y se apega a las mujeres que aprecian su individualidad y se atreven a expresarla. Desde sus increíbles sombras – incluyendo sus conocidas (y a veces copiadas) Naked Palettes – hasta los icónicos delineadores de ojos, máscaras de pestañas a prueba de todo y los legendarios Sprays fijadores de maquillaje, Urban Decay ha seguido revolucionando la industria del maquillaje por más de 20 años creando maquillaje genuino, libre de crueldad animal y de alta pigmentación.

MODO DE USO

Aplica el lápiz para definir la forma de tus cejas y rellenar espacios vacíos. Después, aplica suavemente la tinta para dar un efecto totalmente natural. ¡Sella tu look con All Nighter Makeup Setting Spray para que tus cejas permanezcan perfectas por mucho más tiempo!

Tamaño

04 ml

Referencia

S2948401

Write Your Own Review
Estás revisando:Brow Blade Ink Stain And Waterproof Pencil 04 ml