Skip to content

5 Tips básicos para verte bella en segundos

Seguramente alguna vez te ha pasado que amaneces con mucho cansancio  y sientes que tu mirada no tiene remedio o solución para verte fresca y activa. A ninguna de nosotras nos gusta vernos descuidadas y desanimadas, por eso te compartimos estos puntos básicos y rápidos para un beauty look que te hará reavivar tu día.

01. POLVO COMPACTO

Este es un básico de maquillaje perfecto para darle esa naturalidad a tu look y cubrir imperfecciones. Aplica con una brocha una capa de polvo sobre tu rostro, recuerda sacudirla antes para quitar el exceso de producto y así evitar que tu cara quede acartonada. Puedes empezar la aplicación por la frente, nariz y pómulo.

5 Tips básicos para verte bella en segundos

02. UN TOQUE DE BLUSH

Para darle ese roce de alegría a tu rosto, aplica un toque ligero de tu blush favorito. No olvides sonreír cuando lo hagas, tu sonrisa facilitará identificar el área correcta de tus pómulos donde debes aplicarlo.

5 Tips básicos para verte bella en segundos

03. LABIOS HIDRATADOS

Unos labios irresistibles son aquellos que lucen suaves y saludables, para conseguir este efecto es importante que añadas a tu rutina de belleza el exfoliar los labios por lo menos una vez a la semana, ayudara a que cuando apliques tu lipstick favorito tus labios luzcan hidratados y sanos.

5 Tips básicos para verte bella en segundos

04. UNA MIRADA PERFECTA

Para resaltar la belleza de tu mirada que mejor que aplicar una mascara de pestañas que harán que tus ojos luzcan mas grandes y expresivos. Comienza aplicando de la raíz hacia las puntas, es importante dar por lo menos una segunda pasada para que el producto se adhiera de manera uniforme en las pestañas.

5 Tips básicos para verte bella en segundos

05. CEJAS NATURALES

Además de hacer el marco de la cara, las cejas le dan ese toque final a nuestro rostro. Por lo que antes de aplicar tu lápiz de color,  debes peinarlas perfectamente con un cepillo especial, que te ayudara a matar las células muertas y acelerar su crecimiento.

5 Tips básicos para verte bella en segundos

¡Estas lista para lucir fresca y radiante durante tu día!

FOREO LUNA 3

Es la última novedad para tu rutina de cuidado facial. Elimina la suciedad y las toxinas gracias a las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas, sin importar cuál de los 16 niveles de
Leer más
Clarins-Double-Serum-1

CONSIGUE UN ROSTRO ESPECTACULAR ¡CON CLARINS!

¿Cuántas de nosotras no sabemos tratar a nuestra piel, ya sea grasa, seca o mixta en el rostro? Día a día, la piel del rostro sufre muchas agresiones por lo
Leer más

MAKEUP DE TEMPORADA ¡PASO A PASO!

En Ultrafemme vivimos un verano perpetuo que viene cargado de mucho glow, sombras café y una piel espectacular. ¡Estamos de suerte! Nuestros Beauty Experts nos han compartido todos los productos
Leer más