Skip to content

SELF-CARE, LA RUTINA PERFECTA PARA CONSENTIRTE EN CASA

¿Les ha pasado que no saben en qué momento se les fue el día, o qué fue lo que hicieron que terminaron agotados y con el nivel de energía en el piso? Y ciertamente piensan: “debería darme un tiempo para relajarme!”, pero ese momento nunca llega, y se embarcan en un nuevo día con el mismo resultado.  Y es que pasa que vivimos en “automático”, que hacemos las cosas sin pensarlas mucho, sin intentar tan siquiera de disfrutarlas, incluso aquellas disfrutables como lo son tomar una taza de café caliente mirando el inicio de un nuevo día por la ventana, la ducha tibia en las mañanas o la lectura agradable en nuestro sillón favorito.

Yo todo esto lo interioricé hace un tiempo, y decidí hacerme un obsequio…me regalé los productos de self-care y de hogar RITUALS

¡¡Y toda mi felicidad llego en una caja maravillosa!! Me regalé el disfrutar de mis momentos diarios; con productos de la más alta calidad, pensados en transformar las rutinas diarias en experiencias con mucho significado, productos que me ayuden a encontrar el equilibrio que tanto necesito para sentirme bien, porque cuando estamos bien por dentro, ¡lo proyectamos por fuera!

Empecé a tomar mis duchas con el shower foam de la colección Sakura de RITUALS que; acompañada a mi crema corporal; no solo nutria mi piel por sus ingredientes activos; la leche de arroz y la flor de cerezo; sino que además tenía mi propia sesión de aromaterapia.   Este ritual inspirado en la ceremonia ancestral del HANAMI; me ayuda a conectar con una sensación de empezar el día con el pie derecho.

selfcare rituals
Self-care. La rutina perfecta para consentirte en casa. – Ultrafemme

 Por las tardes siempre trato de tomar un pequeño “break” para reconectar y recargar energías, en ese momento no puede faltar mi té caliente ni mi vela aromática de lujo de la colección AYURVEDA; con la que siempre consigo retomar esa armonía y balance característico de la sabiduría ancestral ayurvédica.

selfcare rituals
Self-care. La rutina perfecta para consentirte en casa. – Ultrafemme

Te invito a que también conectes contigo mismo, que te ames, que te cuides y que vivas el “aquí” y el “ahora” y que sumes; así como yo; momentos con significado que te ayuden a sentirte y a vivir mejor.  ¡Regala y regálate esos momentos! 

¡Ah! y mi último “tip”:  Practica varias veces al día la respiración profunda ya que te ayudará a relajarte, además de rejuvenecer tu cuerpo y tu alma.

Con mucho cariño,

Mari.
Sr. International Trainer
Essence Corp.

5 PERFUMES PARA CADA OCASIÓN

¡Fragancias favoritas para cada ocasión! Descubrir nuevas fragancias es algo que desde muy pequeña me ha apasionado, y eso se lo debo a mi papá. Él viajaba mucho por trabajo,
Leer más

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL NUEVO SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR

Cuando se trata de cuidar mi piel, puedo estar horas y horas aprendiendo sobre cuáles son los mejores productos e ingredientes que debo aplicar para lograr una piel #SinFiltros. He
Leer más
cómo cuidar de ti misma

Tips para cuidar de ti misma

Me considero una mujer plena, segura de mí misma y con una idea muy clara de a dónde quiero llegar. Pero cuando pienso en el camino que he recorrido en
Leer más