Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Clinique, la primera marca de productos para el cuidado de la piel desarrollados dermatológicamente, creó una revolución en el cuidado de la piel con su Sistema de 3-Pasos para el Cuidado de la Piel.

Un simple pero al mismo tiempo efectivo sistema de limpieza, exfoliación e hidratación que cambió la forma en la que las mujeres cuidaban su cutis, dándoles acceso por primera vez a productos dermatológicamente creados y probando que sí se puede crear una buena piel. Ahora, de nuevo Clinique vuelve a revolucionar la manera en que las mujeres cuidan su piel transformando el importante primer paso, la limpieza.

Presentamos el NUEVO Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique – una innovación concebida por ingenieros suizos y dermatológicamente desarrollada que transformará el aspecto de la piel.

Líder mundial en la categoría de productos de limpieza para la piel con una profunda herencia dermatológica, Clinique ocupa una posición única para presentar el Sonic System Purifying Cleansing Brush. La diferencia radica en el sistema.

Específicamente diseñado para trabajar de conjunto con el 3-Step Skin Care System personalizado de Clinique, uno de los regímenes para el cuidado de la piel más efectivos del mundo, el Sonic System Purifying Cleansing Brush brinda con toda suavidad un nuevo tipo de limpieza.

El resultado que se obtiene es una piel más limpia y saludable que hayas tenido nunca. La piel luce de forma instantánea más suave y más radiante, y los poros resultan menos obstruídos.

Sin impurezas: La importancia de una limpieza efectiva

Durante más de 40 años, el Sistema de 3-Pasos para el Cuidado de la Piel desarrollado por el dermatólogo fundador de Clinique, el Dr. Norman Orentreich, sigue siendo una piedra angular de la marca.

Y todo comienza con el primer paso – la limpieza.

La piel está mejor preparada para repararse a sí mismo cuando está libre de impurezas, grasa y contaminación.

Una piel limpia tiene menos probabilidades de tener los poros obstruidos, lo cual significa que los llamados granitos y otras lesiones serán menos frecuentes y también menos severos.

Y una piel limpia también significa una barrera de protección de la piel más fuerte y saludable, con un aspecto más radiante y menos líneas de resequedad visibles, ya que es capaz de absorber la hidratación de una forma más efectiva.

Más allá de estos beneficios inmediatos, una piel adecuadamente limpia es clave para lograr los mejores resultados posibles con los productos de tratamiento para la piel.

De hecho, los dermatólogos guía de Clinique, los Dres. David y Catherine Orentreich, hijo e hija respectivamente del Dr. Norman Orentreich, aconsejan a sus pacientes que limpien su piel adecuadamente.

“La piel al que se la ha dado una buena limpieza, suave pero profunda, está mejor preparada y acondicionada para recibir cualquier producto de tratamiento que se le aplique con posterioridad”.

Dermatológicamente desarrollado, y de construcción suiza

El Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique es un transformador de la piel.

Al igual que con todas las innovaciones de Clinique para el cuidado de la piel, los científicos de Clinique trabajaron estrechamente con los Dres. David y Catherine Orentreich, visitando el Orentreich Medical Group radicado en la misma oficina de la Quinta Avenida donde fue desarrollado el Sistema de 3-Pasos para el Cuidado de la Piel original.

Cualquiera que sea el tratamiento dispensado, los doctores comienzan cada cita con la limpieza y la preparación de la piel. Con la ayuda de los doctores, Clinique desarrolló un concepto para un sistema de limpieza que fuera seguro, suave y efectivo para todos los tipos de piel.

Seguro y suave son dos características de la marca Clinique. Para cumplir esta promesa, Clinique se asoció con un importante fabricante suizo a fin de crear un cepillo con tecnología sónica que fuera al mismo tiempo delicado y efectivo. Al combinar el conocimiento y la experiencia de los científicos y dermatólogos fundadores de Clinique con la sabiduría técnica del importante fabricante suizo, Clinique logró desarrollar un verdadero transformador de la piel.

El diseño

El Sonic System Purifying Cleansing Brush sigue el diseño simple y limpio de Clinique, con una forma adecuada para su función.

El resultado ha sido cinco patentes pendientes del exclusivo diseño estético del cepillo.

  • La cabeza con diseño ovalado del cepillo fue específicamente creada para permitir la limpieza exacta en las zonas difíciles de alcanzar en el rostro, tales como las áreas en torno a la nariz, el nacimiento del cabello y la barbilla.
  • Dos categorías de cerdas redondeadas facilitan una suave y personalizada experiencia de limpieza:
    • La punta de cerdas en ángulo, de color verde pálido, consiste de cerdas más firmes, más cortas, que permiten una limpieza más fácil y eficiente de las áreas propensas a más producción de grasa y tupiciones, como la llamada “zona t”.
    • La punta con cerdas en ángulo imita el intuitivo movimiento de la mano, de forma tal que el uso del cepillo resulta muy natural.
    • Las cerdas blancas en el cuerpo del cepillo son suaves y menos firmes, diseñadas para acometer la limpieza de las áreas más grandes y más delicadas del rostro, como las mejillas, donde existen menos glándulas sebáceas.
  • La tecnología sónica de fabricación suiza refleja lo más reciente en estándares de ingeniería. Las vibraciones sónicas combinadas con la exclusiva configuración del cepillo brindan un suave masaje a la piel, desprendiendo la tenaz suciedad y la grasa de forma más efectiva que con el lavado a mano, mejorando así la salud y la condición general del cutis.
  • El mango de diseño ergonómico proporciona un agarre fácil y cómodo a la vez, al tiempo que también permite que el cepillo se pueda colocar de forma plana para que se seque.
  • Un diseño compacto hace que el cepillo sea totalmente transportable y fácil de usar, mientras el diseño a prueba de agua permite su uso en la ducha o en el lavamanos.
  • La tecnología antimicrobiana ayuda a mantener limpias las cerdas.
  • El auto-regulador automáticamente apaga el cepillo después de 30 segundos, la cantidad apropiada de tiempo de uso para la mayoría de los tipos de piel de las mujeres que comienzan a usar el Sonic System Purifying Cleansing Brush. Cuando sea cómodo para ellas, se puede aumentar el tiempo hasta 1 minuto de uso, dos veces al día.
  • Con una sola carga la batería tiene 3 horas de vida, durando un extenso período antes de tener que recargarla otra vez. El indicador de luz LED en el mango señala cuando la carga de la batería está baja.

Usalo para creer

El cepillo más efectivo sólo lo es según el producto limpiador con que se utilice. El Sonic System Purifying Cleansing Brush trabaja de manera conjunta con los jabones 3-Step Facial Soaps de Clinique, creando una experiencia para el cuidado de la piel que verdaderamente transformará la piel.

Cuando se utiliza con uno de los jabones faciales para los distintos tipos de piel del 3-Step, el Sonic System Purifying Cleansing Brush ha demostrado clínicamente lograr un cutis más suave y más radiante, con menos poros obstruidos o tupidos.

La piel puede respirar ahora a plenitud y es más receptiva a los productos para el cuidado del cutis que seguirán, permitiendo que estos productos sean absorbidos de mejor manera por el cutis arrojando mejores resultados.

Cuando se usa con el 3-Step Skin Care System, el resultado exfoliante de la Loción Clarificadora -Clarifying Lotion- resulta realzado, y la hidratación que brinda la Dramatically Different Moisturizing Lotion+/Gel es mucho mejor.

Pero aún hay más.

Extensas pruebas sensoriales confirman que el Sonic System Purifying Cleansing Brush es un transformador de la piel.

En estudios realizados entre mujeres que representaban los cuatro tipos de piel, el Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique fue elogiado por su efectiva limpieza, suavidad, facilidad de uso, mejorada sensación en la piel, así como por aportar una mejor preparación para el subsecuente uso de los productos de cuidado de la piel.

De hecho, 97 por ciento de las usuarias estuvo de acuerdo en que el cepillo limpiaba la piel con suavidad al tiempo que eliminaba completamente la suciedad, la grasa y las impurezas.

Y el 94 por ciento de las usuarias estuvo de acuerdo también en que la piel lucía más clara y más radiante.

El resultado es simple – un buen cutis se convierte en un cutis excelente.

El Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique es apropiado para todos los tipos de piel y para todas las edades.

El cepillo es tan suave, que no daña ni perturba los más delicados pétalos de una flor.

Para comenzar, retira el maquillaje del rostro y de los ojos.

Aplica el 3-Step Facial Soap apropiado para el tipo de piel en la punta del cepillo humedecido y presiona el botón para encenderlo. Suavemente, da un masaje en la frente, nariz y barbilla con las suaves cerdas blancas, después inclina la punta o cabeza del cepillo utilizando las cerdas verdes, en un movimiento de arriba hacia abajo para limpiar la llamada “zona t”. No hay necesidad de aplicar presión; deja que el cepillo se deslice suavemente sobre la piel, tal como un “ratón” de computadora sobre el cojincillo o “pad”.

Utilízalo una vez diariamente, por la noche y ve aumentando el tiempo hasta llegar a dos veces al día.

Después, aplica las Clarifying Lotion y la Dramatically Different Moisturizing Lotion+/Gel apropiadas, así como los productos de tratamiento de Clinique recomendados y verás los resultados por ti misma.

No sólo lo último, si no lo más avanzado en belleza te espera en Ultrafemme ¡ven y vive un momento sólo para ti que nunca olvidarás!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »