Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

Mon GUERLAIN, el nuevo Eau de Toilette

¿Qué define a una mujer?

Definitivamente las cualidades por las cuales una mujer se define es que es alguien fuerte, radiante, libre, sorprendente ¡y multifacética!

Estas son las cualidades que Mon Guerlain Eau de Toilette busca resaltar en esta nueva fragancia en la cual logra celebrar la feminidad de la mujer moderna con esta fórmula que resalta lo poderosa, singular e impredecible de ella.

Esta fragancia logra enfatizar estos elementos gracias a las frescas, chispeantes y cítricas notas que tiene la mandarina y combinado con la lavanda, jazmín Sambac y la vainilla Tahitensis logran crear un aroma fresco, alegre y simple. Este hipnotizante perfume viene acompañado de una botella que con sus líneas tensas y la redondez de la tapa trata de evocarnos a las múltiples facetas que tiene la feminidad.

No te pierdas el lanzamiento de esta nueva fragancia de Mon Guerlain Eau de Toilette y encuéntralo ¡en tu Ultrafemme favorito!

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »