Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Dime qué bebidas consumes y te diré cuántas calorías ingieres. A veces sólo nos fijamos en las calorías de la comida y olvidamos considerar las de nuestras bebidas.

Hay jugos, smoothies, gaseosas o concentrados de azúcar en el mercado que prometen contener vitaminas, minerales y más, pero ¿qué tanto de esto es cierto?

Descúbrelo y mantén tu peso saludable con elecciones inteligentes.

Las bebidas azucaradas no quitan la sed

Todo lo contrario, dada su poca capacidad de saciedad, quieres más, aumentando la frecuencia en el consumo y por consiguiente, ¡las terribles calorías!

Y los peores en esta lista son los refrescos por la gran cantidad de azúcar que contienen.

Así que por mucho que los hagan parecer cool en los anuncios, simplemente imagina… ¿qué pasa si en lugar de beber el refresco, te bañas con él? Huak!

Eso mismo le pasa a tu cuerpo por dentro.

Jugos

Lo ideal es que sean frescos, recién hechos, combinados con una o dos frutas y/o verduras para una mayor variedad de vitaminas y minerales.

Te recomendamos no colarlos para que tu cuerpo aproveche toda la fibra. Y ya que un vaso de jugo puede ser equivalente a un plato grande de frutas mixtas, es mejor cuidar de las porciones.

Smoothies

Además de ser deliciosos y poderosos para iniciar tu día, puedes agregar chía u otras semillas que te aporten energía y te ayuden a perder peso, en caso de que tengas unos kilitos demás, considerando que la Navidad y todas las festividades estuvieron a la vuelta de la esquina.

Prefiere los que son con leche de soya o almendras. Y si los compras en un supermercado, es importante checar su tabla nutrimental, así constatas sus ingredientes y sabes perfecto qué y cuántas calorías estás consumiendo.

Tips para mantenerte delgada a pesar de consumir alcohol

Sí es posible mantener tu peso equilibrado aún consumiendo alcohol. Lo importante ante todo, es beber con moderación y acompañar tu dieta con una rutina de ejercicio.

Y ya que vas de farra:

• Toma un vaso con agua antes de empezar a consumir alcohol.

• Bebe lentamente una bebida no alcohólica entre las alcohólicas, te ayudará a mantenerte hidratada y a no sentirte cansada o ‘cruda’ al otro día.

• Selecciona conscientemente tus bebidas, a veces los mezcladores contienen más calorías que el mismo alcohol, prefiere las que son bajas o libres de azúcar, o bien, dilúyelas con agua.

• Termina tu noche con una bebida libre de alcohol, además de que contribuye a prevenir la resaca por deshidratación al siguiente día, ayuda a liberar las toxinas del alcohol.

¿Qué tomar?

Tips para mantener tu peso saludable y disfrutar de deliciosas bebidas:

• Entre comidas, elige bebidas con pocas calorías como por ejemplo, el té o las bebidas sin gas y bajas en azúcares que aumentan la saciedad, ayudando a controlar la ansiedad mientras contribuyen a eliminar la grasa de nuestro organismo.

• Sustituye el café con leche por café natural, ya que al combinarlo con leche condensada o crema le añades muchísimas calorías. En cambio, el café al natural ayuda al sistema a depurar grasas.

• Elige la leche de soya y de almendras sobre las demás, ya que tienen pocas calorías y altas propiedades nutricionales.

• Olvídate de las bebidas energéticas, la excesiva cafeína, azúcares, conservadores y más compuestos que contienen, almacenan grasa en nuestro organismo.

• Prefiere el té sin azúcar, además de disfrutar de su sabor natural, es uno de los mejores remedios para perder peso y una de las bebidas que más ayudan a eliminar la grasa expulsándola del cuerpo de manera natural.

Diviértete creando tus propias bebidas y disfruta de sentirte bien, ¡luciendo bella y saludable!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »