Tom Ford nos encanta por el hecho de que la mayoría de sus fragancias son genderless. Es decir, completamente unisex: -tanto para hombre como para mujer-. Sus aromas son completamente inconfundibles y es fácil predecir cuando alguien porta una fragancia Tom Ford. La mezcla perfecta de notas que evocan misterio, seducción y poder al mismo tiempo es una de las características predominantes de esta marca.
Ahora, nos sorprende con su nuevo aroma ‘Bitter Peach’ que es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), naranja sanguina, cardamomo y heliotropo; las Notas de Corazón son ron, coñac, Davana y jazmín; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, sándalo, vainilla, haba tonka, cachemira, benjuí, ládano, styrax y vetiver.
Una fragancia destinada al éxito por el simple hecho de que esta idealmente creada para usar en todo momento. Desde un día de playa donde quieras resaltar un aroma más allá del bronceador, hasta una cena romántica y elegante.
#Ultratip: Rocía algunos mist en tus prendas favoritas después de lavarlas para que el aroma perdure por mucho más tiempo.