Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Nuevas técnicas de maquillaje se agregan a la lista pero, ¿conoces las diferencias que hay entre ellas? Identifícalas y elige la que más se adapte a tu estilo de vida.

Crédito: youtube

Sucesoras del contouring, el baking y el strobing definen tus facciones para lograr que tu rostro se vea más afilado y espectacular.

¿Y cuál es la novedad del baking?

Esta técnica de maquillaje consiste en aplicar una generosa capa de polvo traslúcido durante unos minutos sobre el maquillaje, en las zonas en donde tiende a acumularse. Por ejemplo, en las líneas de expresión y debajo de los ojos. Así se pretende iluminar el rostro y hacerlo ver radiante.

El baking proviene de la comunidad drag queen donde se ha utilizado por muchos años y ahora se hizo popular ya que el maquillista de Kim Kardashian lo usa en ella para que la socialité luzca siempre lista para ser fotografiada.

Pero, ojo: esta técnica sólo se recomienda en mujeres jóvenes ya que aplicarla en pieles maduras provocaría que las arrugas se marquen y se hagan mucho más evidentes.

El ídolo de las masas: el strobing

Por el contrario, esta técnica utiliza los iluminadores para definir puntos estratégicos del rostro como los pómulos, la sien, la punta de la nariz y la barbilla. Esto crea un rostro multidimensional y resplandeciente.

Tip: los iluminadores pueden ser en polvo o en crema y puedes aplicarlo con pincel, esponja e incluso tus dedos para lograr un acabado más natural.

Crédito: Cosmopolitan.com

 ¡Domina estas técnicas de maquillaje con los cosméticos de Ultrafemme!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »