Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

 Ponte roja con estas mascarillas naturales

Los frutos rojos son los protagonistas de estos remedios naturales que le darán un respiro a tu piel y la dejarán como nueva.

uf1

Aunque seamos adictas a los productos de belleza, ¡no podemos evitar volvernos locas con una buena mascarilla casera!

 

Es por eso que siempre estamos en búsqueda de remedios naturales para cuidar nuestra piel y nuestras últimas adquisiciones fueron estas recetas que le dará un break a tu rostro.

 

Mascarilla hidratante

Para tener la piel suave necesitas tres fresas, cinco frambuesas, un puñito de arándanos, una cucharada de yogurt natural sin azúcar y media cucharada de miel de abeja. Tritura todos los frutos rojos y después integra el resto de los ingredientes. Aplícala por 15 minutos con ligeros toques circulares y concluye este ritual natural de belleza enjuagando con agua tibia.

 

Mascarilla regenerativa:

Para darle refresh a tu rostro reúne cinco fresas, un puñito de moras azules, cuatro zarzamoras, un puñito de arándanos, medio limón, una cucharada de miel de abeja y media de azúcar. Licúa los frutos rojos pero asegúrate que queden grumos en la mezcla que ya estos te ayudarán a deshacerte de las células muertas. Deja que la mascarilla haga efecto por 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »