Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Los cosméticos tienen un tiempo de vida limitado y es muy fácil identificar si aún puedes usarlos o debes deshacerte de ellos.

UF3

Crédito: mitocadordemaquillaje.blogspot.com

El olor, la textura y hasta el color de los productos de belleza cambian con el tiempo y son señales que nos ayudan a saber si podemos seguir usándolos.

Es importante que sepas que todos los cosméticos están hechos a base de algunos componentes con cierta duración y llega el momento en el que sus activos ya no son los mismos. En otras palabras: se echan a perder.

Por ejemplo, será sencillo darte cuenta de que un producto ya no sirve porque su textura suele cambiar. En el caso de los lipsticks o los gloss, su estado se vuelve un poco chicloso o extremadamente sólido.

UF3.1

Crédito: lowannas.blogspot.com

En cuanto al color, es normal que un cosmético se vea de un tono más claro cuando ya haya pasado su fecha de expiración. En algunas ocasiones aparecen manchas blancas con una textura pegajosa, ¡tendrás que estar al pendiente!

¿Cuál es la manera adecuada para tener productos de belleza con fórmulas al día? Revisa cada uno de tus cosméticos dos veces por año y deshazte de los que no se conserven como el día en el que los compraste. Así te asegurarás de que tu piel no sufra las consecuencias de las fechas de caducidad.

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »