Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

La clara de huevo, ¡mucho más que un alimento saludable!

Utilízala como ingrediente de belleza y te sorprenderán los resultados.

UF8

Crédito: mielybrilloparalamujer.com

 

Además de saber delicioso por las mañanas, el huevo aporta muchos beneficios en nuestra piel y en nuestro cabello por la cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que contiene.

 

Al usarlo de manera tópica, la clara de huevo mejora la circulación sanguínea y repara los tejidos de la piel. De hecho, es súper efectiva para las personas que sufren brotes constantes de acné porque ¡ayuda a controlar la grasa!

 

Y en el caso del cabello controla la producción de sebo y propicia la humectación de tu melena.

 

Para usarlo hay que tomar en cuenta que sólo necesitamos la clara del huevo y por eso el primer paso será separar las clara de la yema. Después, necesitarás batirlas hasta que aparezca una espuma y podrás aplicarlas con una brocha en la zona de tu preferencia.

UF8.1

Crédito: soymoda.net

 

Incluye unas gotas de limón y de miel en la mezcla de las claras para que sea mucho más efectiva. Y si la usarás en el pelo, recuerda que debes combinar las claras de huevo con algunas gotas de aceite de oliva, podrás dejarla reposar por 20 minutos y enjuagar con agua abundante.

 

Si vas a tratar una cabellera que sufre de grasa, evita usar el aceite de oliva y sigue el proceso de la misma manera.

 

¡Con estos tips tu piel y tu cabello lucirán suaves y radiantes!

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »