Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Te sorprenderás al saber de qué depende escoger la mejor opción. Crédito foto: @alexisren

1. Identifica tu estilo de vida: si haces actividades al aire libre, necesitarás una crema que contenga vitamina C ya que esto te ayudará a mantener tu piel hidratada.

Por el contrario, si casi siempre estás en lugares cerrados, te recomendamos elegir fórmulas con retinol pues esto estimula la producción natural de colágeno postergando la aparición de arrugas y manchas.

2. Identifica tu tipo de piel: no compres una crema sólo por recomendación de alguien más. Recuerda que cada tipo de piel es diferente y tú pudieras necesitar tratamientos específicos como los que combaten el acné o la resequedad.

3. Cámbialas constantemente: elige dos momentos del año para renovar tu crema facial. En el invierno deberás escoger productos que hidraten tu piel y en la primavera será necesario encontrar descongestionantes para tratar el área del contorno de los ojos y las primeras arrugas.

4. Recuerda que existen diferentes tipos de cremas: no debes usar la misma crema para la mañana que para la noche. Las cremas de día protegen contra los factores externos y las de noche son relajantes y estimulantes.

5. Toma en cuenta tu edad: no tienes que gritarla a los cuatro vientos pero deberás considerarla al elegir productos que combatan los signos de la edad por la que estás pasando.

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »