Skip to content

¿SABES EL DAÑO QUE LE HACES A TU PIEL CUANDO NO TE DESMAQUILLAS?

¿Sabes el daño que le haces a tu piel cuando no te desmaquillas?

Todas hemos cometido este error más de una vez, y es que muchas veces llegamos tan cansadas de nuestras actividades, que lo último que queremos hacer es desmaquillarnos. Pero lo que no sabemos es lo que eso provoca en nuestra piel. Los expertos dicen que por cada noche que no te desmaquillas, tu piel envejece ¡1 día completo!

Nuestros Beauty Experts nos comparten 3 puntos importantes para siempre hacer el esfuerzo y desmaquillarnos sin excusas:

  1. El maquillaje es una capa que se aplica sobre el rostro, el cual hace que durante el día se adhieran bacterias que hay en el ambiente. Si no te desmaquillas y limpias tu rostro a profundidad, estas bacterias van a seguir actuando sobre tu piel, afectando la producción de colágeno y la aparición de líneas de expresión.

    Advanced Night Repair Micro Cleansing Balm Estée Lauder
    Advanced Night Repair Micro Cleansing Balm Estée Lauder
  2. Cuando se aplica la capa de base para cubrir nuestras “imperfecciones”, también estamos tapando nuestros poros, creando con el tiempo problemas de acné.
  3. Es verdad que cuando dormimos con los ojos maquillados y el rímel, estos no causarán líneas de expresión o acné. Pero sí logrará irritar tus ojos, que tus pestañas se debiliten y se caigan con más frecuencia.
productos desmaquillantes
Clinique Take the Day Off y Lancôme Bi-Facil

Tengas la edad que tengas, ¡no olvides desmaquillarte! Antes de dormir, lávate la cara con un jabón especial para tu tipo de piel.

Recuerda que en cualquiera de nuestras tiendas tenemos los productos perfectos para tu piel, así como a nuestros Beauty Experts que te ayudarán a descubrir cuál es el tratamiento que te aportará mayores beneficios. ¡Te esperamos!

FOREO LUNA 3

Es la última novedad para tu rutina de cuidado facial. Elimina la suciedad y las toxinas gracias a las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas, sin importar cuál de los 16 niveles de
Leer más

5 Tips básicos para verte bella en segundos

Seguramente alguna vez te ha pasado que amaneces con mucho cansancio  y sientes que tu mirada no tiene remedio o solución para verte fresca y activa. A ninguna de nosotras
Leer más
Clarins-Double-Serum-1

CONSIGUE UN ROSTRO ESPECTACULAR ¡CON CLARINS!

¿Cuántas de nosotras no sabemos tratar a nuestra piel, ya sea grasa, seca o mixta en el rostro? Día a día, la piel del rostro sufre muchas agresiones por lo
Leer más