Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Un cutis libre de impurezas es característico de las mujeres asiáticas y aquí te decimos cómo lograrlo.

Crédito: @linamahirah

 La doble limpieza facial es una rutina de belleza que está inspirada en la ceremonia del té y en este proceso se va guiando a la mujer para lograr que tenga un cutis perfecto, libre de impurezas. Desde la elección de los productos hasta la aplicación de los mismos, las mujeres japonesas hacen que esta rutina diaria sea una ceremonia especial.

No importa qué tan cansadas estén al llegar a casa después de trabajar, es parte fundamental de su cultura reservar un tiempo de su día para limpiar y cuidar su rostro, ¡se nota!

La piel saludable y brillante que caracteriza a las japonesas se logra utilizando un limpiador facial en textura de leche o en aceite apto para todos los tipos de piel. Después de aplicar este producto a la perfección, repiten el proceso pero ahora aplicando una fórmula en gel o en espuma.

Esta doble limpieza consiste en darle al rostro la oportunidad de liberarse de cualquier tipo de bacteria o residuo que se encuentre en la superficie de la piel. En la primera limpieza se retiran las impurezas como el maquillaje y la grasa natural de la cara y en la segunda se eliminan las células epiteliales muertas.

Esta cuidadosa rutina de belleza necesita que inviertas un poco más de tiempo en tu cuidado facial pero ¡vale la pena!

Si quieres iniciarte con estos consejos de la belleza asiática, elige la línea Ibuki de la firma Shiseido ya que está inspirada en estos delicados rituales y cuenta con lociones para todos los tipos de piel.

¡Podrás encontrarla en las tiendas Ultrafemme!

Crédito: Shiseido.es

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »