Self Tanning Hydrating Facial Skin Care 60 ml

Sisley

MXN $ 3,399.00
SKU
000285451
Self tanning hydrating face skin care ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel dorada, hidratada y radiante al instante: - el rostro está perfectamente bronceado gracias a una coloración rápida y duradera, la más cercana posible al bronceado natural.

- la piel está intensamente hidratada gracias a un complejo de Ingredientes: activos hidratantes que retiene continuamente el agua.

La piel es más suave, flexible y luminosa.

Su textura ligera y sedosa ofrece un acabado muy suave en la piel y permite una aplicación uniforme sin dejar marcas en el rostro.

La ventaja de la fórmula: el extracto de rosa alpina, poderoso ingrediente antioxidante, promueve la luminosidad de la piel.

La piel refleja mejor la luz, el bronceado es más radiante y uniforme.

Para pieles muy claras a oscuras.

Durante el año, la piel tiene un bronceado uniforme y duradero, y está perfectamente hidratada y confortable.

Ingredientes: extracto de flor de hibisco: exfolia y proporciona un bronceado radiante y uniforme extracto esencial de sésamo: prolonga la duración del bronceado extracto de rosa alpina: proporciona un bronceado radiante complejo hidratante de Ingredientes: activos (solución de biosacáridos, extracto de hoja de stevia, glicerina de origen vegetal): hidrata Recomendaciones de uso: aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca.

Lavar las manos después de la aplicación.

Repetir cada 2-3 días para ajustar la intensidad del bronceado.

Más Información
size_fragances

60 ml

Detalle

Self Tanning Hydrating Face Skin Care ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel dorada, hidratada y radiante al instante: • El rostro está perfectamente bronceado gracias a una coloración rápida y duradera, la más cercana posible al bronceado natural. • La piel está intensamente hidratada gracias a un complejo de ingredientes activos hidratantes que retiene continuamente el agua. La piel es más suave, flexible y luminosa. Su textura ligera y sedosa ofrece un acabado muy suave en la piel y permite una aplicación uniforme sin dejar marcas en el rostro. La ventaja de la fórmula: el extracto de Rosa Alpina, poderoso ingrediente antioxidante, promueve la luminosidad de la piel. La piel refleja mejor la luz, el bronceado es más radiante y uniforme.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Dihydroxyacetone, Isodecyl Neopentanoate, Glycerin, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Carapa Guaianensis Seed Oil, C13-15 Alkane, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Erythrulose, Dimethicone, Sesamum Indicum (Sesame) Oil Unsaponifiables, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Rhododendron Ferrugineum Extract, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Ceteareth-33, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Biosaccharide Gum-1, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Acetylated Glycol Stearate, Trihydroxystearin, Glycine Soja (Soybean) Oil, Disodium Phosphate, Fragrance (Parfum), Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Cinnamyl Alcohol. Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

60 ml

Referencia

168050

Género

Unisex

Función

Bronceador facial

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Self Tanning Hydrating Facial Skin Care 60 ml