Self Tanning Hydrating Body Skin Care 150 ml

Sisley

MXN $ 3,149.00
SKU
000285353
Super soin autobronzant hydratant corps ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel hidratada y radiante al momento: - el cuerpo está perfectamente bronceado gracias a una coloración rápida y de larga duración, con efecto bronceado natural.

- la piel está intensamente hidratada gracias a Ingredientes: activos que retienen el agua.

La piel está más suave, más elástica y más luminosa.

Una fragancia floral y fresca y una textura rica y confortable que ofrece un acabado suave en la piel y permite una aplicación perfecta.

La ventaja de la fórmula: el aceite de macadamia, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes, ayuda a mantener la piel del cuerpo hidratada y elástica.

Nuevo: incluye una manopla aterciopelada para una perfecta aplicación.

Reutilizable, lavando después de cada uso.

Facilita la aplicación del autobronceador para un efecto bronceado uniforme.

Para pieles desde muy claras a oscuras.

Durante el año, la piel tiene un bronceado uniforme y duradero, y está perfectamente hidratada y confortable.

La manopla aterciopelada proporciona una aplicación 100% sensorial para un bronceado sin “manchas”.

Ingredientes: extracto de flor de hibisco: exfolia y proporciona un bronceado radiante y uniforme extracto esencial de sésamo: prolonga el bronceado aceite de macadamia: nutre y suaviza complejo hidratante de Ingredientes: activos (solución de biosacáridos, extracto de hoja de stevia, glicerina de origen vegetal): hidrata Recomendaciones de uso: aplicar una capa fina y uniforma sobre a piel limpia y seca del cuerpo.

Lavar las manos después de la aplicación.

Repetir cada 2-3 días para ajustar la intensidad del bronceado.

Para una aplicación óptima, utilizar la manopla incluida: poner una pequeña cantidad de crema en el centro de la manopla y extender con movimientos circulares.

Lavar y dejar secar al aire después de cada aplicación.

Más Información
size_fragances

150 ml

Detalle

El Autobronceador Hidratante Body Skin Care ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel dorada inmediatamente hidratada y radiante: - El cuerpo se broncea idealmente debido a una coloración rápida y duradera, más cercana al bronceado natural. - La piel luce intensamente hidratada gracias a un complejo de ingredientes clave que retiene continuamente el agua. La piel queda más suave, flexible y luminosa. El aroma fresco, floral y la textura rica y confortable ofrecen un acabado muy suave en la piel y permiten una aplicación uniforme y sin rayas en el cuerpo. La ventaja de la fórmula: el aceite de macadamia, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes, ayuda a mantener la hidratación y la flexibilidad de la piel.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), C9-12 Alkane, Dihydroxyacetone, Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylyl Methicone, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Arachidyl Alcohol, Erythrulose, Silica, Sesamum Indicum (Sesame) Oil Unsaponifiables, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Biosaccharide Gum-1, Behenyl Alcohol, Dimethicone, Polysilicone-11, Arachidyl Glucoside, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ceteareth-33, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Dimethiconol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Acetylated Glycol Stearate, Trihydroxystearin, Glycine Soja (Soybean) Oil, Fragrance (Parfum), Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Farnesol. Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

150 ml

Referencia

168055

Género

Unisex

Función

Bronceador facial

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Self Tanning Hydrating Body Skin Care 150 ml