Poudre Blur Expert

Sisley

MXN $ 2,199.00
SKU
000269132
Es un polvo compacto perfecionador, excepcionalmente fino para iluminar y embellecer la piel, gracias a los Ingredientes: activos de ultra alto rendimiento: el complejo light hd mate asegura un acabado mate y ultra luminoso.

Enriquecido con una mica ultra pura y un polvo de alta tecnología ultra suave, permite una excelente reflexión de la luz para un resultado de piel perfecta muy natural.

Sus ingredientes activos garantizan un maquillaje perfecto en cualquier circunstancia: perfecta adherencia y combinación de colores.

Tiene una textura transparente súper ligera que se funde con la piel para un resultado verdaderamente natural y un tono universal y transparente que se adapta a todo tipo de piel.

Recomendaciones de uso:naplicar con ayuda de una brocha ancha directamente sobre la piel;insiste en las zonas que quieras disimular para una mayor cobertura.

consejos:naplicar sobre la piel inmediatamente después del tratamiento diario, como único gesto cubriente, para un efecto luminoso, fresco y natural;aplicar también después de la base de maquillaje, para perfeccionar el maquillaje.

retoque a lo largo del día para matizar, suavizar y embellecer.

Mas Información
Detalle

Blur Expert es un polvo compacto perfecionador, excepcionalmente fino para iluminar y embellecer la piel, gracias a los ingredientes activos de ULTRA-alto rendimiento: - El "complejo Light HD mate" asegura un acabado mate y ultra luminoso. Enriquecido con una mica ultra pura y un polvo de alta tecnología ultra suave, permite una excelente reflexión de la luz para un resultado de piel perfecta muy natural. • Sus ingredientes activos garantizan un maquillaje perfecto en cualquier circunstancia: perfecta adherencia y combinación de colores. • Su textura transparente y ultraligera se funde en la piel y crea un efecto de segunda piel muy natural. No acabado en polvo. Tono transparente y universal que se adapta a todo tipo de pieles.

Ingredientes

Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Synthetic Fluorphlogopite, Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Pentaerythrityl Tetraisostearate, Iron Oxides (Ci 77492), Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimethicone/Silsesquioxane Crosspolymer, Peg-12 Dimethicone, Sorbitan Isostearate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Iron Oxides (Ci 77491), Glycerin, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Silica, 1,2-Hexanediol, Carrageenan, Xanthan Gum, Peg-10 Dimethicone, Iron Oxides (Ci 77499). Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Referencia

183051

Write Your Own Review
Estás revisando:Poudre Blur Expert