Phyto Touche Illusion D'Été

Sisley

MXN $ 2,749.00
SKU
000150423
Phyto-touche illusion d'été es un gel en polvo bronceador ultrasuave que, en un solo gesto, broncea las pieles claras de forma natural o ilumina una tez bronceada. Contiene un complejo alisante innovador de efecto suave que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural. Su textura única ofrece un efecto segunda piel, unifica la tez sin sobrecargarla y todo de un modo transparente: - enriquecido con gardenia, malva y tilo; proporciona suavidad y comodidad. Es adecuado para todos los tipos de piel y tonos de la tez. Phyto-touche illusion d'été se utiliza todo el año para un efecto nude bronceado.
Mas Información
Detalle

Phyto-Touche Illusion d'Été es un gel-polvo bronceador ultra suave que se desliza fácilmente, dando una tez bronceada natural a los tonos de piel pálidos e iluminando la piel bronceada. Un innovador complejo suavizante con efecto de enfoque suave ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un resultado natural y uniforme. Su textura única unifica la tez sin sobrecargar la piel para una sensación de "segunda piel". Enriquecido con extractos de Gardenia, Malva y Linden Blossom para suavidad y comodidad. Apto para todo tipo y tono de piel. Phyto-Touche Illusion d'Été se puede utilizar durante todo el año para un efecto "desnudo" bañado por el sol.

Ingredientes

Mica, Cetearyl Ethylhexanoate, Dimethicone, Glycerin, Titanium Dioxide (Ci 77891), Nylon-12, Zinc Stearate, Squalane, Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Tilia Cordata Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Gardenia Florida Flower Extract, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Carrageenan, Xanthan Gum, Tin Oxide, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Iron Oxides (Ci 77499). Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Referencia

184030

Write Your Own Review
Estás revisando:Phyto Touche Illusion D'Été