Phyto Blush Twist N°6 Passion

Sisley

MXN $ 1,599.00
SKU
000252884
Phyto-blush twist n°6 passion, es un rubor en barra en crema que se funde con la piel para brindar un brillo saludable instantáneo y duradero. Su textura sensorial única se convierte en polvo tras la aplicación y proporciona un baño de color natural y radiante con un acabado aterciopelado. Maquillaje adaptable sin efecto empolvado en un formato fácil de aplicar sobre la marcha. Enriquecido con aceites de camelia y karité para mantener la hidratación de la piel. No comedogénico. Recomendaciones de uso: aplicar la barra en los pómulos, luego difuminar hacia las sienes con ligeros toques con la yema de los dedos o con una brocha. Repetir la aplicación hasta conseguir la intensidad deseada.
Mas Información
Detalle

Phyto-Blush Twist es tan colorido como un rubor en crema, suave como un rubor en polvo y lúdico como un Twist. Se aplica fácilmente y precisamente, incluso sin espejo, gracias a su mina redonda. Su fórmula en crema con una sensorialidad inédita, se vuelve polvo en la aplicación para combinar todas las ventajas: el acabado aterciopelado alisante único de un polvo en una textura en crema de larga duración. No comedogénica, enriquecida con aceites de Camelia y de Karité, preserva la hidratación de la piel. Sus tonos luminosos aportan resplandor a la tez en un solo twist.

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Referencia

187906

Write Your Own Review
Estás revisando:Phyto Blush Twist N°6 Passion