Phyto Blanc Le Concentré 20 ml

Sisley

MXN $ 9,049.00
SKU
000285375
Phyto blanc pure bright activating serum, un potente suero que activa la luminosidad, proporciona una acción intensa, general y anti manchas.

Una acción global en 3 etapas: (1) Una acción blanqueadora cualquiera sea el color de la piel, las palmas de las manos siempre son naturalmente más claras.

Los laboratorios sisley han descubierto el misterio detrás de la blancura de la piel de las manos para ofrecer una intensa acción blanqueadora en el rostro (extracto de myrobolan egipcio).

(2) Una acción anti manchas gracias a su complejo patentado* de 4 Ingredientes: activos, phyto blanc pure bright activating serum ofrece una acción general en cada etapa del desarrollo de las manchas, desde su formación hasta su aparición hacia la superficie de la piel.

(3) Una acción protectora el acetato de vitamina e y el alfa-bisabolol de origen natural contribuyen a proteger la piel de los factores externos nocivos que conducen a la producción excesiva de melanina.

El tamaño y la intensidad de las manchas se reducen.

La piel es más blanca, más luminosa y cristalina, la tez es más uniforme.

* patente pendiente en solo 15 días, phyto blanc pure bright activating serum revela la transparencia natural de la tez.

La apariencia de las manchas se reduce visiblemente.

La piel es más cristalina y luminosa.

La efectividad del suero aumenta con el uso diario: después de 2 meses, la tez es más uniforme.

La piel es radiantemente bella.

Ingredientes: extracto de myrobolan egipcio: blanqueador acetato de vitamina e: anti-radicales libres alfa-bisabolol de origen natural: calmante, protector un complejo patentado* de Ingredientes: activos (extracto de péptido de guisante, hexilresorcinol, extracto de tomillo salvaje, vitamina b3): anti manchas.

* patente pendiente Recomendaciones de uso: aplicar mañana y noche, antes del tratamiento diario, durante todo el año.

También se puede usar como tratamiento temporal de acuerdo a sus necesidades.

Dos push son suficientes para el rostro y el cuello.

Mas Información
size_fragances

20 ml

Detalle

Phyto Blanc Pure Bright Activating Serum, un potente suero que activa la luminosidad, proporciona una acción intensa, general y anti manchas. Una acción global en 3 etapas: 1. UNA ACCIÓN BLANQUEADORA Cualquiera sea el color de la piel, las palmas de las manos siempre son naturalmente más claras. Los Laboratorios Sisley han descubierto el misterio detrás de la blancura de la piel de las manos para ofrecer una intensa acción blanqueadora en el rostro (extracto de Myrobolan egipcio). 2. UNA ACCIÓN ANTI MANCHAS Gracias a su COMPLEJO PATENTADO* DE 4 INGREDIENTES ACTIVOS, Phyto Blanc Pure Bright Activating Serum ofrece una acción general en cada etapa del desarrollo de las manchas, desde su formación hasta su aparición hacia la superficie de la piel. 3. UNA ACCIÓN PROTECTORA El Acetato de Vitamina E y el Alfa-Bisabolol de origen natural contribuyen a proteger la piel de los factores externos nocivos que conducen a la producción excesiva de melanina. El tamaño y la intensidad de las manchas se reducen. La piel es más blanca, más luminosa y cristalina, la tez es más uniforme.

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

20 ml

Referencia

159020

subline

Phyto-Blanc

Función

Facial

Write Your Own Review
Estás revisando:Phyto Blanc Le Concentré 20 ml