Phyto Blanc Correcting Brightening Moisturizer Multi Defense Shield Spf 50+ Pa+++ 40 ml

Sisley

MXN $ 7,649.00
SKU
000294121
El escudo urbano de nueva generación phyto-blanc le soin, un producto excepcional patentado * para el cuidado de la piel que ilumina y previene la aparición de manchas.

Su objetivo es reequilibrar el tono de la tez mientras protege a la piel de los diferentes tipos de daños urbanos y ambientales.

Tiene 3 acciones: (1) Armonía de colores la combinación perfecta de un complejo patentado * e Ingredientes: claves de origen natural seleccionados proporcionará una acción específica sobre la apariencia de las manchas oscuras mientras reequilibra la armonía del color de la tez.

Disminuye visiblemente el color amarillento de la tez y mejora el aspecto gris y opaco al tiempo que reduce el componente rojo y unifica visiblemente la piel.

(2) Protección global un escudo urbano único, le soin protege la piel del daño ambiental (rayos uv, contaminación) y la hace más resistente al estrés oxidativo.

(3) Acción de belleza un producto para el cuidado de la piel intensamente hidratante con un velo perfeccionador que suaviza y refina la textura de la piel, además de reducir la apariencia de poros dilatados.

* patente pendiente en francia al instante, la piel está más hidratada, protegida y embellecida.

Día tras día, la piel se unifica y las manchas son menos visible.

Le soin reaviva la luminosidad de la tez para una piel más radiante.

Ingredientes: complejo phyto-blanc patentado *: aclara y anti-manchas extracto de rosa mosqueta: antiglicación extracto de lenteja verde: suaviza y cierra los poros dilatados bisabolol de origen natural: calma dióxido de titanio: protege contra los rayos uva, uvb extracto de semillas de trigo sarraceno: anticontaminación acetato de vitamina e: antiradicales libres provitamina b5, aceite de macadamia, glicerina de origen vegetal: hidratan y suavizan * patente pendiente en francia Recomendaciones de uso: aplicar el tratamiento en el rostro por la mañana como paso final de la rutina de tratamiento phyto-blanc.

No deja marcas blancas.

Resistente al sudor y la humedad.

Para todo tipo de piel.

Mas Información
Tamaño

40 ml

Referencia

159030

Género

Mujer

Función

Crema hidratante

Write Your Own Review
Estás revisando:Phyto Blanc Correcting Brightening Moisturizer Multi Defense Shield Spf 50+ Pa+++ 40 ml