Nutritive Lip Balm

Sisley

MXN $ 1,799.00
SKU
000317715
Desde el viento hasta el frío, la contaminación y el estrés, son muchos los factores que pueden opacar la belleza de los labios y evidenciar el paso del tiempo.

Nutritive lip balm ultra nutritivo para labios secos o con molestias calma al instante y de forma duradera suaviza los labios y los deja hermosos.

Elaborado con una mezcla de aceites (grano de ciruela, karité, altramuz blanco dulce y concentrado de aceite de germen de trigo) y mantecas botánicas (kokum y mango), este bálsamo restaurador revive la belleza de los labios para mantener el poder expresivo de tu sonrisa durante más tiempo.

En un solo paso, los labios quedan suaves, tersos y voluminosos.

El acabado no pegajoso lo hace ideal para preparar antes del maquillaje.

Inmediatamente los labios están visiblemente calmados, intensamente nutridos e hidratados, para una sensación de comodidad duradera.

Día tras día los labios están restaurados, alisados y dejados más resistente a los agresores diarios.

Ahora regenerados, los labios se sienten más suaves, más tersos y visiblemente más hermosos.

Ingredientes: - manteca de kokum: restaura - manteca de mango: nutre - aceite de karité: nutre, calma, suaviza y regenera - aceite de semilla de ciruela: refuerza la barrera cutánea, aporta confort y flexibilidad - aceite de jojoba: aporta suavidad y confort - mezcla de aceite de lupino blanco dulce y concentrado de aceite de germen de trigo: antioxidante, mantiene la barrera cutánea.

- extracto de padina pavonica: hidrata y rellena - alfa-bisabolol de origen natural: calma y suaviza Recomendaciones de uso: aplicar en los labios tantas veces como se desee a lo largo del día.

Mas Información
Referencia

161200

Género

Mujer

Función

Bálsamo labial

Write Your Own Review
Estás revisando:Nutritive Lip Balm