L'Intégral Anti Âge Firming Concentrated Serum 30 ml

Sisley

MXN $ 13,049.00
SKU
000252834
Con el paso del tiempo, el rostro pierde su firmeza.

Los pómulos se afinan, el óvalo facial está menos definido, la piel pierde su elasticidad… con el lanzamiento de sisleya l'intégral anti-âge, los laboratorios sisley van más allá, remontándose al origen del envejecimiento relacionado con el estilo de vida y crea sisleya l'intégral anti-âge firming concentrated serum.

Este potente suero se centra en dos nuevas vías de acción: estimular la producción de elastina y volver a poner la piel en tensión.

Al instante, la piel se enfunda y tensa como si se hubiera levantado, y el rostro está menos marcado.

Después de 2 meses de uso, los contornos del rostro se redefinen a medida que la piel se redensifica y las mejillas se vuelven a esculpir.

La edad percibida disminuye visiblemente.

Ingredientes: extracto de mejorana dulce: actúa sobre la elastina extracto de lindera: ritmo celular extracto de acacia: energía celular levadura y soja (complejo de proteínas): longevidad celular extracto de nuez tigre: tonifica y estructura la piel extracto de hoja de sauce blanco: ingrediente multiprotector activo extracto de rosa mosqueta: tonifica, antiradicales libres, astringente extracto de bistorta: retensión de la piel Recomendaciones de uso: aplicar sisleya l'intégral anti-âge friming concentrated serum por la mañana y por la noche en todo el rostro y cuello con la siguiente técnica de masaje: paso 1: estirar, realizar movimientos de alisado profundos desde el centro hacia el exterior.

Paso 2: tonificar, realizar ligeros pellizcos por todo el rostro y cuello.

Paso 3: reafirmar, con los dedos índice y corazón doblados, bordear los músculos del óvalo del rostro, las mejillas, los pómulos y la frente.

Mas Información
size_fragances

30 ml

Detalle

Con el paso del tiempo, el rostro pierde su firmeza. Los pómulos se afinan, el óvalo facial está menos definido, la piel pierde su elasticidad… Con el lanzamiento de Sisleya L'intégral Anti-Âge, los laboratorios Sisley van más allá, remontándose al origen del envejecimiento relacionado con el estilo de vida y crea Sisleya L'intégral Anti-Âge Firming Concentrated Serum. Este potente suero se centra en dos nuevas vías de acción: estimular la producción de elastina y volver a poner la piel en tensión.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Glycerin, Caprylyl Methicone, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Octyldodecanol, Pvp, Pentylene Glycol, C9-12 Alkane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tocopheryl Acetate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Saccharide Hydrolysate, Rosa Canina Fruit Extract, Adenosine, Origanum Majorana Leaf Extract, Polygonum Bistorta Root Extract, Salix Alba (Willow) Leaf Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Tocopherol, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Yeast Protein, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Thymus Mastichina Flower Oil, Octyldodecyl Xyloside, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Butylene Glycol, Polysilicone-11, Maltodextrin, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Disodium Edta, Hexylene Glycol, Hydrogenated Soybean Oil, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol. Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

30 ml

Referencia

150450

subline

Sisleÿa

Función

Facial

Write Your Own Review
Estás revisando:L'Intégral Anti Âge Firming Concentrated Serum 30 ml