L'Intégral Anti Age Extra Riche 50 ml

Sisley

MXN $ 12,549.00
SKU
000190709
Una gran parte del envejecimiento está vinculada a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo.

Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales.

Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente.

Sisleÿa, el tratamiento antiedad por excelencia, reconocido por su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora ahora los últimos avances científicos en el campo del envejecimiento vinculado al estilo de vida para ofrecer una respuesta antiedad absolutamente integral.

Sisleÿa incorpora nuevos activos de origen vegetal de gran eficacia para devolver a la piel una vida celular óptima: • extracto de lindera para el ritmo celular,* • acacia de constantinopla para la energía celular* • complejo proteico de levadura y soja para la longevidad celular.

* resultados espectaculares sobre las arrugas, la firmeza, la densidad e hidratación para preservar la belleza de la piel.

La fórmula de sisleÿa l’intégral extra-rich, enriquecida con Ingredientes: activos nutritivos intensivos en una textura cremosa para proporcionar comodidad para la piel seca a muy seca.

* test in vitro desde las primeras aplicaciones: los rasgos se alisan, la piel se redensifica e hidrata, y los signos de cansancio se reducen a partir del primer mes: las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recupera firmeza, densidad y luminosidad a partir de dos meses: piel radiante, profundamente reestructurada y regenerada desde el interior.

La edad proyectada disminuye visiblemente Ingredientes: fitoestimulinas de semillas de manzana: potentes activos antiedad que contribuyen a regenerar y estimular la piel.

Extracto de ratania: ayuda a estimular y alisar el poro de la piel extracto de alquimilla: ayuda a estimular y alisar el poro de la piel aceites esenciales: perfuman de manera natural el producto, relajan y equilibran ácido ursólico de semillas de manzana: favorece la regeneración de la piel cóctel de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos: revitalizan y dinamizan el metabolismo celular, para una piel descansada que irradia belleza extracto peptídico de soja: reduce visiblemente el aspecto de las arrugas y combate el relajamiento cutáneo extracto de hojas de sauce blanco: ejerce una actividad antioxidante para una piel más tonificada y elástica tocoferoles de origen natural: antirradicales libres adenosina: ayuda a estimular la síntesis de colágeno y combate los signos de la edad gracias a sus propiedades antiarrugas extracto de acacia de constantinopla: favorece la producción óptima de energía* en las células (mitocondrias), ayuda a proteger y reparar la piel de los daños causados por la fatiga celular extracto de lindera: promueve la resincronización de los biorritmos cutáneos* complejo proteico de soja y levadura: ayuda a proteger los telómeros*/** para mantener la integridad del adn celular ante los factores de estrés vinculados al estilo de vida* manteca de karité: protege y repara la piel glicerina de origen vegetal: hidrata y suaviza provitamina b5: agente calmante que contribuye a mantener la hidratación de la piel Recomendaciones de uso: aplicar sisleÿa l’intégral anti-âge sobre la piel limpia y seca, por la noche, sobre el rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta que el producto se ha absorbido completamente.

Mas Información
size_fragances

50 ml

Detalle

Una gran parte del envejecimiento está vinculada a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo. Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales. Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente. Sisleÿa, el tratamiento antiedad por excelencia, reconocido por su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora ahora los últimos avances científicos en el campo del envejecimiento vinculado al estilo de vida para ofrecer una respuesta antiedad absolutamente integral. Sisleÿa incorpora nuevos activos de origen vegetal de gran eficacia para devolver a la piel una vida celular óptima: • Extracto de Lindera para el ritmo celular • Acacia de Constantinopla para la energía celular • Complejo Proteico de Levadura y Soja para la longevidad celular Resultados espectaculares sobre las arrugas, la firmeza, la densidad e hidratación para preservar la belleza de la piel. La fórmula de Sisleÿa L’Intégral extra-rich, enriquecida con ingredientes activos nutritivos intensivos en una textura cremosa para proporcionar comodidad para la piel seca a muy seca.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Squalane, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isostearyl Isostearate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Rhus Succedanea Fruit Wax, Sucrose Stearate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Soy Protein, Saccharide Hydrolysate, Adenosine, Alchemilla Vulgaris Extract, Salix Alba (Willow) Leaf Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Equisetum Arvense Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Krameria Triandra Root Extract, Hydrolyzed Yeast Protein, Hexyldecanol, Carbomer, Ceteareth-33, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citric Acid, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Thymus Mastichina Flower Oil, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool, Limonene, Geraniol. Il#2A.

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

50 ml

Referencia

150250

subline

Sisleÿa

Write Your Own Review
Estás revisando:L'Intégral Anti Age Extra Riche 50 ml