L'Intégral Anti Âge Concentrated Firming Body Cream 150 Ml

Sisley

MXN $ 9,249.00
SKU
000269139
Sisleÿa l'intégral anti-âge concentrated firming body cream proporciona una solución completa para los problemas de flacidez, de pérdida de firmeza y de tonicidad que afectan el cuerpo.

Este tratamiento combina la potencia de un suero antiedad y el confort de una crema para una piel visiblemente más firme y tonificada.

(1) Piel visiblemente más joven.

El extracto persa de acacia, el extracto de lindera y el complejo de proteínas de levadura y soja se enfocan en el ciclo de vida de la célula (energía, ritmo y longevidad) para una acción antienvejecimiento óptima.

(2) Piel más firme.

Con la edad, los componentes esenciales de la dermis pierden su estructura: cuando son jóvenes, son más resistentes y elásticos, pero con el tiempo la piel empieza a perder firmeza.

Los los laboratorios sisley seleccionaron tres Ingredientes: activos basados ​​en plantas: extractos de fibra de soja, eneldo y padina pavonica para fortalecer la estructura dérmica y reducir visiblemente la piel que ha perdido su firmeza.

(3) Piel revitalizada y nutrida.

Un complejo de Ingredientes: activos calmantes que se combinan con extracto de espirulina, una microalga que son ricos en elementos nutritivos para las células.

(4) Piel cubierta instantáneamente cuando se aplica, el producto para el cuidado de la piel forma una malla elástica natural en la superficie de la piel, proporcionando un efecto lifting instantaneo sin dejar una película grasosa.

Textura envolvente y perfumada por sus Ingredientes: activos.

Día tras día, este concentrado antiedad embellece la piel y proporciona una sensación instantánea de bienestar.

En 4 semanas, la piel del cuerpo es más firme.

La piel se tensa.

Las líneas finas del escote se alisan.

Ingredientes: extracto de lindera: ritmo celular extracto de acacia persa: energía celular complejo de proteínas de levadura y soja: longevidad celular extracto de fibra de soja: estimula la produción de colágeno extracto de eneldo: estimula la produción de elastina extracto de padina pavonica: promueve la produción de glicosaminoglicanos, hidrata y rellena extracto de hoja de sauce blanco: antioxidante, anti-colagenasa y anti-elastasa acetato de vitamina e anti-radicales libres cedrol: ingrediente activo adelgazante extracto de espirulina: propiedades revitalizantes azúcar de origen vegetal, solución de biosacáridos: complejo envolvente para capturar y retener agua de manera continua extracto de semilla de avena: ingrediente activo de tóner 3d con efecto tonificante, lifting instantáneo extracto de rhatany: contribuye al efecto tensor del producto.

Recomendaciones de uso: aplicar por la mañana y por la noche en las áreas a tratar: vientre, el interior de los brazos y muslos.

Mas Información
size_fragances

150 ml

Detalle

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream proporciona una solución completa para los problemas de flacidez, de pérdida de firmeza y de tonicidad que afectan el cuerpo. Este tratamiento combina la potencia de un suero antiedad y el confort de una crema para una piel visiblemente más firme y tonificada. 1. Piel visiblemente más joven. El extracto persa de acacia, el extracto de Lindera y el complejo de proteínas de levadura y soja se enfocan en el ciclo de vida de la célula (energía, ritmo y longevidad) para una acción antienvejecimiento óptima. 2. Piel más firme. Con la edad, los componentes esenciales de la dermis pierden su estructura: cuando son jóvenes, son más resistentes y elásticos, pero con el tiempo la piel empieza a perder firmeza.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Isopropyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Arachidyl Alcohol, Caprylyl Methicone, Propylheptyl Caprylate, Pentylene Glycol, Dimethicone

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

150 ml

Referencia

150810

subline

Sisleÿa

Género

Mujer

Función

Crema antiedad

Write Your Own Review
Estás revisando:L'Intégral Anti Âge Concentrated Firming Body Cream 150 Ml