L'Intégral Anti Âge 50 ml

Sisley

MXN $ 12,549.00
SKU
000190708
Una gran parte del envejecimiento está vinculada al estilo de vida personal.

Estrés cotidiano, momentos dificiles de la vida, abusos de todos tipos impactan el ciclo de vida biológico de las células.

Esta tercera dimensión del envejecimiento, marca el rostro aún más que el envejecimiento genético o el envejecimiento ambiental.

Sisleÿa l'intégral anti-âge lucha así contra los signos visibles vinculados a los 3 tipos de envejecimiento para aportar una respuesta anti edad absolutamente completa.

.

Contiene activos estimulantes (fitostimulina, extractos de ratania y de alquimilla), regenerantes y restructurantes (ácido ursólico, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, extracto peptídico de soya, extracto de hojas de sauce blanco) el extracto de lindera para el ritmo celular*, el extracto de acacia de constantinopla para la energía celular*, y un complejo protéico de levadura y de soya para la longevidad celular*.

Los resultados son espectaculares sobre las arrugas, la firmeza, la luminosidad, la densidad y la hidratación para preservar la belleza de la piel.

*prueba in vitro desde las primeras aplicaciones, la piel es nutrida y recobra confort y elasticidad.

Los rasgos se alisan, la piel se redensifica e hidrata duraderamente.

Los signos de cansancio se atenúan.

A las 4 semanas, las arrugas se reducen visiblemente, el rostro recobra la firmeza, la densidad y la luminosidad de una piel más joven.

.

A las 8 semanas, la piel es radiante.

Se restructura profundamente, regenerada desde el interior.

La edad percibida disminuye visiblemente.

Ingredientes: extractos de pepita de manzana (fitoestimulinas y ácido ursólico) : regeneran y estimulan la piel extractos de ratania y de alquimilla: ayudan a estimular y alisar el grano de la piel cóctel de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos : revitaliza extracto de hojas de sauce blanco: anti-oxidante*, anti-colagenasa* y anti-elastasa* adenosina: anti-arrugas extracto de lindera : ritmo celular extracto de acacia de constantinopla: energía celular complejo protéico de soya y de levadura: longevidad celular manteca de karite: protege y repara glicerina de origen vegetal: hidrata y suaviza * prueba in vitro Recomendaciones de uso: aplicar sisleÿa l’intégral anti-âge mañana y noche sobre el rostro y el cuello.

Mas Información
size_fragances

50 ml

Detalle

Un factor importante del envejecimiento está relacionado con el estilo de vida personal. El estrés cotidiano, las dificultades de la vida y los diversos excesos desregulan el ciclo de vida biológico de las células. Esta dimensión conductual, la tercera dimensión del envejecimiento, afecta al rostro incluso más que el envejecimiento genético o ambiental. Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge lucha contra los signos visibles asociados a los 3 tipos de envejecimiento para proporcionar una solución antiedad verdaderamente completa. Contiene activos estimulantes (fitostimulina, extracto de ratania y extracto de Lady's Mantle), activos regeneradores y reestructurantes (ácido ursólico, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, extracto de péptido de soja, extracto de hoja de sauce blanco), extracto de lindera para el ritmo celular, Extracto de acacia persa para energía celular y un complejo de proteína de levadura y soja para la longevidad celular.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Squalane, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isostearyl Isostearate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Rhus Succedanea Fruit Wax, Sucrose Stearate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Soy Protein, Saccharide Hydrolysate, Adenosine, Alchemilla Vulgaris Extract, Salix Alba (Willow) Leaf Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Equisetum Arvense Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Krameria Triandra Root Extract, Hydrolyzed Yeast Protein, Hexyldecanol, Carbomer, Ceteareth-33, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citric Acid, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Thymus Mastichina Flower Oil, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool, Limonene, Geraniol. Il#2A.

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

50 ml

Referencia

150050

subline

Sisleÿa

Write Your Own Review
Estás revisando:L'Intégral Anti Âge 50 ml