Le Sculpteur 200 ml

Sisley

MXN $ 5,799.00
SKU
000294117
Le sculpteur es un tratamiento modelador corporal con un enfoque innovador y patentado * para el contorno del cuerpo, nacido de una colaboración entre los laboratorios sisley y la universidad de parís.

Esta asociación nos ha permitido identificar un nuevo modo de acción escultor que ayuda a dar forma a las curvas de la silueta.

Emulsión de doble acción, día y noche, que se adapta al biorritmo del cuerpo para actuar sobre las curvas y restaurar para una piel más bella a la vista y al tacto.

Durante el día, la combinación de aceite de pimienta rosa, cafeína, cedrol y extracto de jengibre blanco, ayuda a reducir el exceso de volumen.

Los muslos se afinan, la piel está más firme, tonificada.

De noche, la combinación sin precedentes ** de extracto de mandarina, aceite de andiroba y exopolisacárido de plancton, trabaja para minimizar la apariencia de la celulitis.

El aspecto de la piel de naranja se reduce con el transcurso de las aplicaciones, la piel parece más suave.

Estas dos acciones modeladoras expertas se complementan para una acción de refinación global y ultraeficiente.

Su textura: su textura en emulsión de gel en aceite ofrece una sensación de frescura óptima y se funde en la piel, proporcionando un acabado aterciopelado y un efecto tonificante inmediato.

Fragancia natural de aceites esenciales de lavanda, salvia, mejorana, romero y cedrol.

*patente pendiente ** en sisley gracias a estas dos acciones de día y de noche, intensas y complementarias: • en tan solo 14 días, se minimiza la aparición de celulitis.

• después de 4 semanas, se reduce el exceso de volumen.

La piel está más tersa y firme, tonificada.

Ingredientes: combinación de cafeína, cedrol, extracto de jengibre blanco y aceite de pimienta rosa: acción modeladora combinación de extracto de mandarina, aceite de andiroba y exopolisacárido de plancton: acción anti-almacenamiento aceite de karité: nutre azúcar de origen vegetal: suaviza acetato de vitamina e: acción anti-radicales libres Recomendaciones de uso: para esculpir el cuerpo según tu necesidad, aplica mañana y noche en áreas específicas: muslos, glúteos, estómago, caderas, brazos, dando masaje hasta su completa absorción de acuerdo a la siguiente técnica: (1) Estimular la piel antes de aplicar el producto: • tonifique pellizcando las áreas afectadas con la punta de los dedos.

• con ambas manos, en forma de puños, realice movimientos rápidos e intensos hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo.

(2) Aplicar el producto para esculpir la silueta: • en piernas, glúteos y caderas: aplique una presión intensa y enérgica con ambas manos, subiendo hacia la ingle para favorecer el drenaje.

• en el estómago y la cintura: utilice movimientos circulares profundos en el sentido de las manecillas del reloj con las yemas de los dedos, una mano sobre la otra, en un radio de 5-10 cm alrededor del ombligo.

• en la parte superior de los brazos: aplica una presión intensa y enérgica con una mano moviéndose hacia la axila.

La textura te permitirá vestirte inmediatamente después de la aplicación.

Más Información
size_fragances

200 ml

Detalle

Le Sculpteur es un tratamiento modelador corporal con un enfoque innovador y patentado para el contorno del cuerpo, nacido de una colaboración entre los laboratorios Sisley y la Universidad de París. Esta asociación nos ha permitido identificar un nuevo modo de acción escultor que ayuda a dar forma a las curvas de la silueta. Emulsión de doble acción, día y noche, que se adapta al biorritmo del cuerpo para actuar sobre las curvas y restaurar para una piel más bella a la vista y al tacto. DURANTE EL DÍA, la combinación de aceite de pimienta rosa, Cafeína, Cedrol y extracto de Jengibre Blanco, ayuda a reducir el exceso de volumen. Los muslos se afinan, la piel está más firme, tonificada. DE NOCHE, la combinación sin precedentes de extracto de mandarina, aceite de andiroba y exopolisacárido de plancton, trabaja para minimizar la apariencia de la celulitis. El aspecto de la piel de naranja se reduce con el transcurso de las aplicaciones, la piel parece más suave. Estas dos acciones modeladoras expertas se complementan para una acción de refinación global y ultraeficiente. SU TEXTURA: Su textura en emulsión de gel en aceite ofrece una sensación de frescura óptima y se funde en la piel, proporcionando un acabado aterciopelado y un efecto tonificante inmediato. Fragancia natural de aceites esenciales de lavanda, salvia, mejorana, romero y cedrol.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caffeine, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Carapa Guaianensis Seed Oil, Saccharide Isomerate, Tocopheryl Acetate, Schinus Terebinthifolia Seed Extract, Zingiber Zerumbet Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Thymus Mastichina Flower Oil, Cedrol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Ethylhexyl Palmitate, Octyldodecanol, Propanediol, Octyldodecyl Xyloside, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Xanthan Gum, Sodium Phosphate, Glyceryl Caprylate, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Linalool, Limonene, Geraniol, Citral. Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

200 ml

Referencia

166330

Género

Mujer

Función

Crema reductora

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Le Sculpteur 200 ml