Le Phyto Blush Pink Peony

Sisley

MXN $ 1,849.00
SKU
000294111
La nueva fórmula de sisley con phyto blush acentúa la luminosidad de la tez de tu piel con un golpe de color y un pop de brillo. Enriquecido con aceites de camelia y karité para conservar los índices de hidratación cutánea. Es un rubor hecho a tu medida y de fácil aplicación, que le dará a tu piel un tono de color con un aspecto sano y natural instantáneamente; y lo mejor de todo ¡es de larga duración! #ultratip: aplica el blush en el centro de tu mejilla y difumínalo hacia la sien para afinar tus rasgos faciales.
Mas Información
Detalle

Phyto-Blush es un rubor en polvo con una fórmula de tratamiento ultra suave enriquecida con aceites botánicos para garantizar suavidad y confort en la piel. Realza y embellece las mejillas con un velo de color y de luz. Su textura "transformadora", ultrasensorial y suave, cubre ligeramente la piel. Ultrafino y ligero, este polvo sin "efeco polvo" se desliza sobre la piel y se adhiere perfectamente en la piel para adaptarse en cada ocasión.

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Referencia

182011

Write Your Own Review
Estás revisando:Le Phyto Blush Pink Peony