Hair Rituel Volumizing Spray 150 Ml

Sisley

MXN $ 2,149.00
SKU
000262387
Le spray volume - corps & densité sostiene instantáneamente el cabello desde la raíz y proporciona cuerpo y densidad, para un resultado anti-flat duradero.

Hace oler el cabello deliciosamente.

Permite una textura ligera que no deja efecto pegajoso.

Desde la primera aplicación, proporciona un efecto de volumen de raíz a puntas.

Día tras día, el cabello es más fuerte y resistente.

Da soporte al cabello al instante y proporciona un volumen visible desde la raíz hasta las puntas.

Aporta textura y densidad para un efecto lifting duradero.

Ingredientes: boswellia gum: texturiza y cubre el cabello, aporta soporte desde la raíz para un efecto voluminizador resina voluminizadora: proporciona un efecto inmediato y duradero proteínas de salvado de arroz: efecto volumen intenso y duradero pro-vitamina b5: fortalece la fibra capilar, aumenta el brillo.

Recomendaciones de uso: para aplicar sobre el cabello húmedo antes del secado y peinado, rocíe los mechones desde una distancia de 20 cm en la parte superior, trasera y de cada lado.

También se puede aplicar como sobre el cabello seco.

No enjuague.

Mas Información
size_fragances

150 ml

Detalle

Da soporte al cabello desde la raíz y proporciona una apariencia de mayor textura y volumen para un efecto lifting de larga duración. Aromatiza el cabello. Textura ligera que no deja el cabello pegajoso. Resistente a la humedad.
Tras las aplicaciones, proporciona al cabello un volumen visible desde la raíz hasta las puntas. Con el tiempo, el cabello se siente más resistente.

PRINCIPIOS ACTIVOS
• Goma Boswellia: Agrega textura y recubre el cabello, proporciona soporte desde la raíz para un efecto lifting
• Resina voluminizadora: Proporciona cuerpo
• Proteínas de Salvado de Arroz: Efecto voluminizador
• Provitamina B5: Brillo.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Alcohol Denat., Polyimide-1, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Peg-12 Dimethicone, Hydrolyzed Rice Protein, Boswellia Serrata Resin Extract, Tocopherol, Butylene Glycol, Ppg-26-Buteth-26, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Disodium Edta, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Sodium Benzoate, Limonene, Citral, Eugenol, Linalool. Il#1A

Acerca de la marca

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Tamaño

150 ml

additional information

Tamaño: 150 ml

Referencia

169290

subline

HAIR Rituel

Género

Mujer

Función

Spray Voluminizador

Write Your Own Review
Estás revisando:Hair Rituel Volumizing Spray 150 Ml