All Day All Year 50 ml

Sisley

MXN $ 10,249.00
SKU
000310847
Durante el día, nuestra piel utiliza su energía para protegerse.

Un tratamiento de día perfecto, all day all year, te acompaña actuando como un escudo global que protege la piel y activa sus mecanismos de autodefensa *, para preservar una piel de aspecto más joven.

Para diseñar all day all year, los laboratorios sisley estudiaron los factores ambientales y endógenos a los que estamos expuestos durante nuestra vida.

Estos factores, que se agrupan bajo el término científico exposoma, incluyen la radiación solar, la contaminación, el tabaco, etc.

Son responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.

La fórmula compleja y altamente concentrada de all day all year protege la piel de las agresiones que la envejecen prematuramente y refuerza su poder defensivo * gracias a sus dos escudos complementarios, el físico y el biológico.

El escudo físico ofrece una protección muy completa en la superficie de la piel: - contra los rayos uva y uvb durante todo el día *, gracias a sus filtros encapsulados que no penetran en la piel ** / ***.

- contra contaminantes para limitar su penetración en la piel ***.

En el corazón de la piel, el escudo biológico estimula sus defensas naturales mediante: - fortalecimiento de la barrera cutánea.

- activar las capacidades de autodefensa * de la piel para limitar los efectos nocivos de los contaminantes *** y los rayos uv *.

- ofreciendo una acción anti-envejecimiento.

Un escudo global que protege inmediatamente la piel en la superficie, refuerza su resistencia y estimula su fuerza natural *.

Su textura confortable y fundente deja un acabado sedoso y no brillante en la piel y permite que el maquillaje se aplique rápidamente después de la aplicación.

Su botella de vidrio ha sido diseñada para ser reciclable, en particular permitiendo el desmontaje de la bomba y utilizando un vidrio compatible con las técnicas de reciclaje.

* prueba in vitro - ** más del 99% de los filtros permanecen en la superficie de la piel - *** prueba ex vivo se potencia el poder de defensa de la piel *.

Luce más tersa, suave y confortable.

Se reducen las líneas finas y arrugas, la piel es más densa.

Es más bella y luminosa y luce más joven por más tiempo.

* prueba in vitro Ingredientes: polisacáridos de malvavisco1: acción anti-adherencia de los contaminantes extracto de mirto2: neutraliza los contaminantes extracto de semillas de sésamo3: refuerza la función barrera extracto de diente de león4: limita los efectos nocivos de los contaminantes y los rayos uv extracto de sophora japonica5: estimula las defensas antioxidantes extracto de hoja de sauce blanco6: acción anti-colagenasa y anti-elastasa y estimula la síntesis de colágeno adenosine6: antiarrugas glicerina vegetal: hidrata manteca de karité: nutre, calma y regenera 1 pruebas ex vivo / 2 pruebas in tubo / 3 pruebas in vivo / 4 pruebas in vitro / 5 pruebas in vivo, ex vivo e in vitro / 6 pruebas in tubo e in vitro.

Recomendaciones de uso: para ser utilizado por la mañana.

Aplicar como una capa superior * protectora sobre el cuidado diario de la piel.

La textura hidrata y nutre la piel lo suficiente como para usarla sola si se desea.

Se puede utilizar en todas las edades para preservar su belleza.

Para un tratamiento anti-edad mejorado, utiliza all day all year por la mañana y le grand soin supremya la nuit por la noche.

Ambos tratamientos siguen el ciclo de actividad de la piel, que se protege durante el día y se regenera por la noche.

*último paso
Mas Información
Tamaño

50 ml

Referencia

162350

Write Your Own Review
Estás revisando:All Day All Year 50 ml