Descripción
Self Tanning Hydrating Face Skin Care ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel dorada, hidratada y radiante al instante:
– El rostro está perfectamente bronceado gracias a una coloración rápida y duradera, la más cercana posible al bronceado natural.
– La piel está intensamente hidratada gracias a un complejo de ingredientes activos hidratantes que retiene continuamente el agua. La piel es más suave, flexible y luminosa.
Su textura ligera y sedosa ofrece un acabado muy suave en la piel y permite una aplicación uniforme sin dejar marcas en el rostro.
La ventaja de la fórmula: el extracto de Rosa Alpina, poderoso ingrediente antioxidante, promueve la luminosidad de la piel. La piel refleja mejor la luz, el bronceado es más radiante y uniforme.
Para pieles muy claras a oscuras.
Durante el año, la piel tiene un bronceado uniforme y duradero, y está perfectamente hidratada y confortable.
Ingredientes:
Extracto de Flor de Hibisco: exfolia y proporciona un bronceado radiante y uniforme Extracto esencial de Sésamo: prolonga la duración del bronceado Extracto de Rosa alpina: proporciona un bronceado radiante Complejo hidratante de ingredientes activos (solución de biosacáridos, extracto de hoja de Stevia, Glicerina de origen vegetal): hidrata
Recomendaciones de uso:
Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca. Lavar las manos después de la aplicación. Repetir cada 2-3 días para ajustar la intensidad del bronceado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.