Descripción
1. Hidratar al instante y de forma duradera gracias a un complejo hidratante inédito:
La solución de Biosacáridos que se obtiene a partir de Maíz y Soja. Gracias a este activo, la hidratación de la piel aumenta progresivamente hasta alcanzar su máximo dos horas después de la aplicación.
El derivado de azúcar de Trigo favorece la fijación del agua en la capa córnea para una hidratación óptima, inmediata y duradera. Auténtico acumulador de agua, actúa como una reserva natural.
2. Refuerza la función de barrera gracias a un activo que garantiza el equilibrio hídrico de la piel:
El extracto de Castaña actúa en varios niveles limitando la pérdida de agua y manteniendo el equilibrio hídrico natural de la piel: consolida la barrera lipídica de la piel y refuerza la capa córnea. De este modo, permite retener mejor el agua en el corazón de la epidermis.
3. Nutre, repara y calma con ingredientes que actúan como auténticos Bálsamos Corporales:
La manteca de Karité, rica en ácidos grasos esenciales, el aceite de Andiroba, la Alantoína y el Fitoescualeno con propiedades emolientes y calmantes actúan juntos para reparar, nutrir y proporcionar un confort absoluto a la piel.
Inmediatamente se alivian las sensaciones de inconfort, la piel está más flexible y fresca al instante, queda hidratada de forma duradera, como regenerada. Día tras día es más resistente a las agresiones externas.
Ingredientes:
Manteca de karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege Zanahoria: revitaliza, hidrata Solución de biosacáridos: crea una película húmeda en la superficie de la piel Derivado del azúcar de Trigo: promueve la fijación de agua en el estrato córneo Extracto de Jioh: hidrata Extracto de Castaño: regula la función de barrera de la piel Manteca de Karité: repara y suaviza Fitoescualano: nutre y suaviza Aceite de andiroba: regenera y calma Alantoína: calma Acetato de vitamina E: anti-radicales libres
Recomendaciones de uso:
Aplicar Restorative Body Cream tantas veces como resulte necesario, sobre el rostro, el cuello y el escote o localmente sobre las zonas irritadas. Ideal después de la exposición al sol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.