Skip to content

LA PRAIRIE
Platinum Rare Cellular Night Elixir

Inspirados en la suspensión del tiempo inherente a los parajes inalcanzables del cosmos en los que se origina el platino, los científicos han logrado recrear este Momento Platinum a través de la Haute-Rejuvenation.

La experiencia Haute-Rejuvenation de Platinum Rare incorpora el avanzado sérum rejuvenecedor Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir, que detiene el tiempo, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir y Platinum Rare Cellular Night Elixir, para un rejuvenecimiento eterno. Desde el momento de su aplicación, Platinum Rare Cellular Night Elixir deja la piel protegida y con un tacto aterciopelado.

Aplíquela cada noche después de limpiar y tonificar su piel. Vierta una única gota en la palma de la mano y, con la ayuda de la yema de los dedos, extiéndala con un suave masaje por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Déjela hasta que se absorba por completo. Sumérjase en la experiencia rejuvenecedora más avanzada con el ritual de noche de Platinum Rare.

Tras la limpieza y el tónico, prepare la piel con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Life-Lotion. Continúa con Platinum Rare Cellular Night Elixir y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream y termina con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream.

Categorías , Etiqueta
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
He leído y acepto el aviso de privacidad.

MÁS NOVEDADES