Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

Tom Ford tiene una nueva esencia

Inspirada en la Riviera Italiana, esta colonia busca enamorar todos tus sentidos.

Crédito: Cortesía Tom Ford

 Neroli Portofina es la nueva fragancia de Tom Ford y en ella se mezclan la belleza, el glamour y el aroma al aceite de nerolí que derrochan los árboles de naranja en Italia.

La esencia fusiona aceites cítricos de neroli, limón siciliano, mandarina y bergamota con notas bien definidas de flores y matices de ámbar. Tiene un toque ligero y natural que la hace muy refrescante, justo como las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo.

Una de las intenciones que Tom Ford tiene con esta fragancia es demostrar que la Riviera Italiana tiene un aire sofisticado difícil de encontrar en otros sitios y ahora, ¡se ha convertido en una de nuestras favoritas!

Conoce más de este delicado aroma en las tiendas Ultrafemme.

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »