Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Muchas veces decidimos comprar un perfume porque nos encantó su aroma en otra persona, sin embargo, esto puede ser una de las peores razones por las cuales tomas la decisión para comprar tu fragancia, pues es muy importante a considerar que cada cuerpo tiene un PH distinto y es justamente éste el que determina el olor final, la duración e intensidad de tu perfume.

Es por eso que el primer paso que debes considerar, es probar el perfume en tu piel, para conocer así cómo la fragancia se plasma en tu PH y la esencia que libera.

Te recomendamos hacer esta actividad en la mañana pues es la mejor hora del día en que nuestro olfato funciona muy bien.

La mejor forma para probar una fragancia es rociándola en el dorso de tu mano o tu muñeca, aunque si estarás probando diferentes fragancias lo mejor es rociarlas al aire y sentir su aroma.

Cuando ya has probado de 3 a 5 fragancias seguramente tu olfato se sentirá cansado y no logrará distinguir los demás aromas de los perfumes que te sigas probando, te recomendamos que descanses tu nariz oliendo granos de café o algún otro olor natural intenso que logre relajar a tu olfato y puedas seguir en búsqueda de tu fragancia ideal.

Es importante mencionar que cada fragancia cuenta con una personalidad y esencia distinta, sin olvidar mencionar los diferentes tipos que se encuentran, desde el splash con aromas frescos y ligeros hasta el perfume o parfum con aromas más intensos y duraderos.

Visítanos en Ultrafemme y guíate de nuestros Beauty Experts a encontrar esa fragancia que buscas para tus noches de elegancia o tus días casuales.

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »