Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

Givenchy Dahlia Divin

CUANDO EL ORO CONOCE UNA FRAGANCIA

En el interior es una fragancia.

Al igual que un vestido de alta costura que acaricia la piel, elaborado a partir de sutiles notas y haciendo encantadora y divina a la mujer que lo lleva.

Aromas florales y a maderas que llevan una sensualidad suprema y brillo radiante de oro.

BOTTELLA DE ALTA COSTURA… FRAGANCIA DE ORO

Una fragancia con un nombre significativo: Dahlia Divin.

Una botella joya que encierra un perfume precioso que envuelve la piel en una gran variedad de hilos de oro y revela la divinidad de cada mujer.

Una fragancia legendaria …

Imagine que Givenchy ha diseñado una creación hecha a medida sólo para usted.

Los materiales y tejidos exquisitos, refinados y luminosos como mil hilos de oro, se unen con las piedras preciosas para componer un vestido espectacular.

Envuelto en un brillo cálido, perfumado y radiante, la fragancia te envuelve en un divino vestido de Alta Costura de oro.

NACE UN ÍCONO MODERNO

Su musa ALICIA KEYS, con su presencia soleada y belleza magnética, se revela en un aura olfativa melodiosa.

Ahora esta diosa personificada se puede encontrar en cada uno de nosotros.

La botella recuerda los más bellos vestidos de Givenchy.

Todo lo relacionado con esta fragancia habla de Couture.

Su silueta atemporal con líneas puras y bordes biselados sutilmente; el satisfactorio peso del vidrio sólido, su elegante tapa en tonos sofisticados de blanco y beige, la etiqueta con el nombre de la fragancia en letras en relieve , aparentemente tejida de hilo precioso y por supuesto, el hilo de oro que adorna el cuello como una joya Couture, que establece el tono para el líquido dentro, sí de oro, resplandeciente a través del cristal.

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »