Volumizing Blow Dry Mist 150 ml

Olaplex

MXN $ 715.00
SKU
000334588
El Volumizing Blow Dry Mist, impregnado con la tecnología patentada OLAPLEX Bond Building, es una bruma reparadora diseñada para el secado con secador.

Ofrece duradero cuerpo y elasticidad al cabello, a la par que lo resguarda del calor, proporcionando una apariencia visiblemente suave, brillante y saludable.

Recomendaciones: Para proteger el cabello del calor, extiende uniformemente sobre el cabello húmedo y limpio, y sécalo con el secador hasta un 75%.

Si buscas aumentar el volumen, reaplica el Volumizing Blow Dry Mist, concentrándote en las raíces para un mejor desarrollo.

Divide el cabello en secciones al secarlo con el secador.

Para obtener mayor cuerpo y elasticidad, separa el cabello del cuero cabelludo o utiliza un cepillo redondo para levantar las raíces mientras lo secas.

Para revitalizar el cabello al segundo día, aplica sobre el cabello seco, centrándote en las raíces, y repite el paso 2.

Ingredientes: Agua (Aqua/Eau), extracto de Phyllostachys Bambusoides, péptido de Pisum Sativum (guisante), maltodextrina, copolímero de maltodextrina/VP, PVP, polisorbato 20, fragancia (Parfum), extracto de fruta de artocarpus heterophyllus, benzoato sódico, dimaleato de bis-aminopropil diglicol, metabisulfito sódico, sorbato potásico, fitato sódico, filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc, fermento de lactobacillus, etilhexiglicerina, fenoxietanol, hexil cinamal, limoneno, citral, linalool, citronelol
Mas Información
Tamaño

150 ml

Color

150

Referencia

20146221

Género

Mujer

Función

Spray Voluminizador

Write Your Own Review
Estás revisando:Volumizing Blow Dry Mist 150 ml